Rincón de Lectura: Relaxing Mum (of café con leche)

29.3.17 / 2 comentarios

Si lees habitualmente a Walewska seguro que el título del post de hoy te suena. Pero "Relaxing Mum (of café con leche)" no es solo la sección de los martes de su blog de maternidad.

Relaxing mum of cafe con leche - Sara Palacios (Walewska)

Relaxing Mum es también su primera incursión en la literatura y viene de la mano de Base Editorial. Está estructurado en capítulos cortitos encabezados con una frase o cita. Según cuenta la propia Sara, la idea es que se pueda leer a saltos " o incluso en el baño si conseguimos darles esquinazo a los niños".

Con el mismo tono de humor al que Walewska nos tiene acostumbrados en sus post -pero sin sus ya famosos gifs-, nos habla de una maternidad con poco glamour, pero con la que cualquier madre se va a ver identificada. Al fin y al cabo, a la mayoría nos pasan las mismas cosas.

Sara Palacios - Mamis y Bebés

La mayoría de los libros de maternidad empiezan hablando del embarazo y terminan cuando el bebé empieza el cole con dos o tres años. Relaxing Mum está escrito desde el punto de vista de una madre experimentada con hijas cercanas a la adolescencia que ya ha pasado por muchas etapas de crianza y se ha dado cuenta de que "todo pasa".

Lo que está claro es que con Relaxing Mum of Café con Leche las risas están aseguradas. Además, en el libro no solo está recogida la sabiduría de Sara. También ha querido hacer un homenaje a algunas de sus grandes amigas incluyéndolas en el libro. A muchas seguro que las conoces porque también escriben su propio blog. ¡A ver si eres capaz de identificar a alguna!

La fecha prevista de lanzamiento es el 3 de abril, pero ya puedes hacerte con tu copia en preventa. Por cierto, si vives cerca de Barcelona estás de suerte porque el día 28 de abril estará Walewska en Casa del Libro firmando ejemplares. La hora está todavía por confirmar, pero en cuanto me entere te lo cuento en las redes.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Oooh! Muchas gracias Marta!!! Te lo agradezco horrores! Muchas gracias, deseo tanto que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! te lo mereces :) Estoy deseando leerlo!!

      Eliminar