Películas infantiles para disfrutar en Blu-Ray

17.3.17 / No hay comentarios

Hay quienes opinan que los soportes físicos están totalmente desfasados y que comprar un reproductor DVD o Blu-Ray es algo descabellado. Sin embargo, a día de hoy estos dispositivos siguen de plena actualidad y continúan siendo una de las mejores opciones para ver series y películas en HD.

peliculas para niños en bluray

Algunos reproductores como el grabador bluray panasonic permiten también reproducir sonido de alta definición o utilizar tu smartphone o tableta para reproducir en cualquier parte de la casa el contenido guardado en el equipo.

Hoy te traigo en el blog de maternidad y embarazo una selección con algunas de las películas infantiles más vistas en los últimos meses y que ya puedes disfrutar en formato Blu-Ray. ¿Hay alguna que todavía no hayas visto?


Próximos lanzamientos infantiles en Blu-Ray

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Animales fantasticos y donde encontrarlos -preventa-bluray
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La película comienza en el New York de 1926 cuando el protagonista, experto en zoología mágica, llega a la ciudad tras completar un viaje alrededor del mundo para encontrar y documentar una selección extraordinaria de criaturas mágicas.

Vaiana

vaiana preenta bluray
Vaiana

La nueva aventura de Disney trata sobre una adolescente muy vivaz que zarpa en una intrépida misión para intentar salvar a su pueblo. En el camino conocerá a Maui con el que cruzará el océano en un viaje lleno de diversión y emociones.

¡Canta!

canta preventa bluray
Canta

¡Canta! garantiza diversión desde el inicio hasta el final. En la película, Buster Moon es el propietario de un teatro en decadencia. Decide organizar el concurso de canto más grande del mundo convencido de que es su última oportunidad para salvarlo.

Ballerina

cine infantil ballerina
Canta

Felicia es una apasionada de la danza que quiere convertirse en bailarina cuando sea mayor. Tras la muerte de sus padres vive en un orfanato del que se escapa con ayuda de su amigo Víctor hasta París para tratar de alcanzar sus sueños.


Películas infantiles más vendidas en Blu-Ray

Entre las películas infantiles más vendidas en Blu-Ray podemos encontrar clásicos de siempre y algunas películas para niños de los últimos años que han llegado a las primeras posiciones entre las más vistas.

peliculas infantiles mas vendidas


Entre los clásicos del cine para niños destacan La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León, El Libro de la Selva o La Sirenita. De los estrenos de los últimos años las más vendidas son Trolls, El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares, Un Monstruo Viene a Verme, Mascotas, Zootrópolis, Cigüeñas, Maléfica, Buscando a Dory y, por supuesto, Frozen.


Todas estás películas infantiles en formato Blu-Ray puedes encontrarlas en venta a buen precio en Amazon. Además, los próximos lanzamientos ya están disponibles en preventa.



*Post patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios