LOVEThESIGN: Muebles y accesorios para habitaciones infantiles

30.3.17 / 4 comentarios

El tiempo pasa volando y cuando eres madre aún más. Hace tiempo te decía que ya llevábamos seis meses en el piso nuevo y aún estábamos a medias con los muebles y la decoración. Poquito a poco ya va tomando forma, pero aún nos quedan muchas cositas por rematar, principalmente en nuestro dormitorio y en las habitaciones de los niños.

Muebles y decoración para habitación infantil

En mi cabeza tengo más o menos claro lo que busco, pero salir a ver tiendas de decoración con niños puede ser un suplicio para todos. Mi opción -una vez más- son las tiendas online y en esa búsqueda he descubierto una que me gustaría compartir contigo: LOVEThESIGN.

Muebles y accesorios para habitaciones infantiles 

LOVEThESIGN es una tienda online italiana en la que se pueden encontrar una selección de productos de decoración de las mejores marcas internacionales. Tanto si son artículos de tendencia o los iconos más famosos en la historia del diseño, podemos estar seguros que son productos 100% originales.

Lo bueno de LOVEThESIGN es que tiene un catálogo muy amplio, el mejor precio garantizado, que todas las semanas lanza promociones especiales y que cuentan con un servicio de asesoramiento online para ayudarte con la decoración.

cunas de diseño - decorar habitación del bebé
Ambiente de la marca danesa Flexa

Si ya puede resultar complicado decorar una casa, cuando se trata de las habitaciones infantiles es aún más difícil. Aquí no solo cuenta el gusto personal. El diseño y la funcionalidad son importantes, pero lo principal es la seguridad de los niños. Encontrar muebles y accesorios que nos gusten, que sean robustos, seguros y duraderos puede ser misión imposible y más si no tenemos mucho presupuesto.

lovethesign muebles habitación infantil
Litera cottage para niños

A primera vista puede que te parezca una tienda un poco cara, pero -en mi opinión- no se trata de llenar la habitación de los niños de muebles de diseño. Son niños y su habitación es para que la disfruten, no para que te pases el día sufriendo por si estropean algo.

taburetes infantiles con formas de animales
bolsa para guardar juguetes tipikids - portajuguetes
Estante cocodrilo - decoración infantil

Lo ideal es diseñar una habitación infantil sencilla y colocar algún mueble o accesorio exclusivo que te encante. Es justo en ese estante, mesita de noche, escritorio, portajuguetes, etc., en el que puedes permitirte invertir un poquito más, ya que será el protagonista de la habitación. Y justo para eso, LOVEThESIGN es perfecta.


*Post patrocinado

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¡Por favor! Esa cama doble que parece una casa abuhardillada ¡es una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si? Pues que sepas que también la hay más pequeña con cama nido y cajones!!! Si algún día se nos cruza el cable y nos lanzamos a por el tercero vamos a necesitar una litera.... (no digo más!)

      Eliminar
  2. Me gusta :-) yo también pienso que invertir en estas cosas mertan ce la pena. Luego ya sabemos que pasa con los muebles muy baratos, que si ha y que calzar la cama, que si las bisagras duran un asalto... me gusta mucho el diseño sencillo además! Y ya estás hablando del tercero..... jeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja. si, pero caerás tú antes que yo... jajaja

      Eliminar