Consubebé: Opiniones y pruebas gratuitas de productos para bebés

10.3.17 / No hay comentarios

Hasta que no estás esperando tu primer bebé no te das cuenta de lo complicado que puede resultar elegir los productos infantiles. Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros retoños, pero hay tanta oferta que es muy difícil comparar y decidir. Además de blogs, también hay webs como ConsuBebé.es que, con opiniones de familias reales, te ayudarán en la tarea y te darán la posibilidad de probar productos gratis para tu bebé.

Consubebé - productos gratis para bebés

ConsuBebé.es: La primera guía en España de productos para bebé

Consubebé - opiniones

Muchas veces las compras de artículos de puericultura no son acertadas porque nos falta información. Cada vez más, los padres buscamos opiniones y comparativas de productos infantiles en la red. Las webs corporativas ya no son suficientes y navegamos por blogs de maternidad y embarazo y webs de opinión. Así nace ConsuBebé, una web colaborativa dedicada en exclusiva a la puericultura, la maternidad y el mundo infantil.

ConsuBebé, una web colaborativa dedicada en exclusiva a la puericultura, la maternidad y el mundo infantil.

ConsuBebé.es nació en Francia en 2011 como Consobaby.com, de la mano de unos padres primerizos expertos en marketing online que se vieron sobrepasados a la hora de hacer las compras para su primer hijo. El portal permite que padres y madres reales puedan dejar plasmada su opinión sobre productos para bebés y niños de 0 a 4 años que hayan probado. De este modo, toda la información está centralizada, ahorrando tiempo y facilitando la elección a las familias. Además, ConsuBebé permite probar nuevos productos para bebé de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona ConsuBebé?

ConsuBebé alberga las opiniones escritas por padres y madres reales sobre servicios y productos para bebés y niños hasta 4 años. Cada una de las opiniones publicadas en ConsuBebé.es ha sido previamente revisada para garantizar su fiabilidad.

Para dejar una opinión hay que registrarse en el portal web, seleccionar el producto y ser sincero. Por cada producto hay que puntuar algunos aspectos -como calidad, precio, diseño, mantenimiento...-, indicar las ventajas e inconvenientes y comentar nuestras impresiones. Si se desea se pueden incluir imágenes propias.

Consubebé - agendademama

ConsuBebé cuenta con un amplio catálogo de productos para bebé de los cuales se puede opinar. No obstante, los padres podemos sugerir nuevos productos y marcas si no encontramos lo que buscamos. Yo misma he dejado mi opinión y propuesto productos en varias ocasiones.

Al entrar en cada producto veremos una descripción y las experiencias y opiniones que han compartido otros padres. Lo mejor es que incluye precios de venta en diferentes tiendas online para ese mismo producto.

¿Qué es el sello ConsuBebé?

La web colaborativa cuenta con el sello ConsuBebé para facilitar aún más la labor de elección a los padres. Este sello se entrega a aquellos productos para bebé que tengan un mínimo de 10 opiniones y hayan conseguido con ellas una puntuación superior a 4 sobre 5. Es decir, el proceso para conseguir este sello se basa únicamente en las opiniones de los usuarios.

Sello Consubebé - la agenda de mamá

Con el sello ConsuBebé, las familias pueden saber de un modo más eficaz y rápido que están ante una compra segura. Los artículos con el sello son los mejor valorados por los padres, y por tanto los que -a priori- son menos prescindibles.

¿Cómo puedo probar productos gratis para mi bebé?

Como te contaba al principio de este post, ConsuBebé da la posibilidad de probar productos para bebé de forma gratuita. "Nada es gratis" o "Nadie da duros a 4 pesetas" es algo que piensa mucha gente, pero todos salimos ganando con el Bebé Prueba de ConsuBebé.

Los Papás probadores consiguen productos de bebé gratis que podrán disfrutar indefinidamente a cambio de su opinión. Los usuarios de la plataforma tienen más comentarios, opiniones y comparativas del producto que quieren comprar. Las marcas dan a conocer sus novedades y las evalúan con el consumidor final para seguir mejorando. Es una alternativa a la publicidad tradicional en la que los padres podemos hacer llegar nuestras necesidades y propuestas directamente al fabricante.

Bebé Pruebas Consubebé

Cada semana hay marcas que ceden sus productos para que cualquier podamos probarlos. Para formar parte del banco de pruebas de productos infantiles, el único requisito es formar parte activa de la comunidad ConsuBebé. Para probar algunos artículos de puericultura hay que cumplir requisitos concretos -como tener un bebé de una edad determinada-, pero en la mayoría de los casos basta con haber dejado al menos 3 opiniones en los 3 meses anteriores y apuntarse a la prueba para ser elegido.

Hay todo tipo de productos para bebés: carrocería, cosmética, productos de higiene... Si resultas elegido no tendrás que devolver el artículo después de probarlo, pero te comprometes a dejar tu opinión sobre él en la web.


¿Conocías ConsuBebé? ¿Te basarías en las opiniones de este tipo de webs para realizar tus compras? ¿Dejarías tus opiniones para ayudar a otros padres? ¿Te gustaría probar productos gratis para tu bebé?


*Post patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios