Regalos de unicornios, tendencia de temporada

17.2.17 / No hay comentarios

¡Qué levante la mano a quién no le gusten los unicornios! Estos simpáticos seres mitológicos de un solo cuerno y crin de colores son tendencia esta temporada primavera-verano 2017. Este año verás unicornios por todas partes, en moda, material de oficina, accesorios, hogar, belleza y hasta en alimentación.

Ideas de regalo con unicornios

Hoy te traigo una pequeña selección de regalos con unicornios para los amantes de estos seres mágicos que no solo harán las delicias de los peques de la casa. Descubre otras propuestas en la web de Amazon.

Ideas de regalo con forma de unicornio

Aunque a primera vista podamos pensar que los objetos con unicornios están pensados para el público infantil, enseguida nos damos cuenta de que no es así. Los unicornios gustan tanto a mayores como a pequeños, quizás porque nos ayudan a soñar.

Ideas de regalo con unicornios


Mis propuesta con unicornios preferidas posiblemente son el altavoz portátil con Bluetooth y el cargador de batería externo, pero la verdad es que hay regalos con unicornios para todos los gustos y bolsillos. Las 20 propuestas con unicornios que te he enseñado en este post van desde los 3.99€ de la funda para Iphone hasta los 70 del Unicornio Mágico Fur Real Friends.

Además, algunos de los artículos como el planificador semanal de unicornios, la memoria externa y el altavoz portátil con Bluetooh en forma de unicornio están de promoción y puedes adquirirlos con descuentos. 20%, 19% y 49% de descuento respectivamente. 

Si te ha gustado el altavoz aprovecha porque lo tienes en Amazon por menos de 7€ con envíos gratis si eres Premium.

También te puede interesar

No hay comentarios