¡Feliz, feliz cumpleaños!

28.2.17 / 2 comentarios

Detrás de un blog hay mucho trabajo, perseverancia y -sobre todo- tiempo. De hecho, las estadísticas dicen que la mayoría de blogs que se abren no superan el año de vida. Por eso, no deja de sorprenderme un año más que este blog de maternidad y embarazo siga en activo. ¡Cinco años ya!

Aniversario del Blog de maternidad y embarazo -cumpleblog


Quinto aniversario de La agenda de mamá

El próximo viernes La agenda de mamá cumple cinco años. Cinco años en los que mi vida ha cambiado mucho. Cinco años en los que he madurado y he aprendido mucho, la mayoría gracias a mis hijos o a su modo de descubrir la vida.

Cuando empecé a escribir este blog no me imaginaba que llegaría tan lejos, que seríais tantos los que estáis al otro lado, ni que se convertiría en la clave para poder criar yo misma a mis peques. Tampoco me imaginaba que, desde el salón de mi casa, podría conocer a gente tan estupenda. Lectoras y compañeras blogueras que han pasado de ser desconocidas a formar parte de mi día a día. AMIGAS con mayúsculas, con las que hablo a diario.

Cuando comencé a escribir este blog aún no era mamá, ni tenía idea de blogging. Dos años después aposté por un dominio propio. A los tres años por "profesionalizarlo" e incluir más información útil con novedades de puericultura y moda infantil, guías de compras, manualidades, tips de crianza o trucos de madre. A los pocos días del cuarto cumpleaños nació mi pequeñín y el hecho de convertirme en bimadre, unido al primer año de cole de Miss L y al nuevo blog de juegos y juguetes, hizo que mi tiempo se redujera a la mínima expresión, lo que ha marcado el ritmo de publicaciones de los últimos meses

Este año tengo muchos proyectos en mente. Algunos tendré que dejarlos por el camino, pero otros espero poder materializarlos muy pronto. Y porque "lo que bien empieza, bien acaba" quiero celebrar el cumpleaños del blog contigo un año más.

No pierdas de vista el blog y sus redes, porque esta semana habrá sorpresas ;)

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Felicidades! Lo estas haciendo muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Por el comentario y por estar al otro lado de la pantalla desde casi el principio ;) Un beso

      Eliminar