Moda infantil: Bóboli Primavera-Verano 2017

27.1.17 / No hay comentarios

Aunque hace un frío que pela ya empiezan a llegar los avances de temporada en moda infantil. El correo de La agenda de mamá está a rebosar de notas de prensa con las colecciones primavera verano 2017 para los más peques y mi mente está ya pensando en el buen tiempo.

Una marca de moda infantil que no puede faltar en el armario de mis hijos es Bóboli. Me encanta la calidad de los tejidos, su corte cómodo y moderno y los motivos y colores de las prendas. La colección primavera verano es estupenda y ya se puede ver un avance de temporada en su web.

boboli Kids SS17

Para esta temporada Primavera-Verano 2017 Bóboli propone prendas ligeras, divertidas y cómodas inspiradas en una expedición al desierto.

boboli verano

Los pequeños exploradores podrán continuar su aventura cerca del mar. Bóboli apuesta por las rayas marineras, estampados tropicales, étnicos, cuadros, flores y denim en todas sus versiones para crear una nueva colección infantil muy divertida.

boboli bañadores 2017

Por supuesto, no pueden faltar los bañadores para que los peques disfruten del agua y las altas temperaturas.

La nueva colección Primavera Verano 2017 de Bóboli se enmarca en cuatro temas principales fieles a la línea habitual de la firma: Red and Blue Flowers, Tropical Leaves, Encounter Culture y Sailos and Mermaids.

Colección Primavera Verano 2017 de Bóboli

Red and Blue Flowers

Bóboli ha elegido para esta tendencia la clásica paleta cromática veraniega: rojo, blanco y marino.

boboli baby primavera verano 2017

Para los bebés podemos encontrar looks muy frescos compuestos por prendas cómodas de punto elástico. A modo de patchworks se mezclan divertidos estampados florales, listados kodak y colores como el jade y el amarillo.

Los niños se trasladarán al mundo de la F1 con prendas rebosantes de automóviles, escudos bordados y números. En cambio, para las niñas Bóboli ha imaginado un estilo más college con cierto aire provenzal.

Tropical Leaves

Tropical Leaves es la línea de la nueva colección de Bóboli que más recuerda al verano. Con la intención de evocar un entorno playero, este tema mezcla colores brillantes y vivos en contraste con otros más oscuros. De este modo se consigue una sensación de energía y optimismo que no deja indiferente.

Magenta, rojo carmín, verdes jungla, tonos crudo y arena, marino y refrescantes tonos agua son los protagonistas de esta colección.

Boboli, moda infantil para niña

En esta tendencia se mezclan estampados y combinaciones inesperadas de tejidos: prendas de punto, tejidos técnicos, felpas sobretintadas, bámbula de algodón y viscosas. En cuanto a los prints, abundan los animales exóticos y los estampados fotorrealistas de piñas, paisajes de jungla o palmeras.

moda infantil para niño boboli

Para niños y niñas, Tropical Leaves se atreve con una tendencia de temporada: Estampados monocolor y prints iguales en pantalones y camisetas. Todo con un marcado estilo playero.

Encounter Culture

Marcada por contrastes divertidos, Encounter Culture combina influencias étnicas de distintos países. Bóboli une en esta colección estampados florales con motivos más étnicos. Así, podemos encontrar pompones y flecos, motivos surferos o bordados artesanales unidos a colores flúor.


En la gama cromática elegida para este tema abundan los rojos brillantes, marrones cacao,el amarillo maíz, y diferentes tonalidades que van del azul mar a verdes más naturales. En las líneas más junior también han incluido matices flúor con tonalidades magenta y anaranjadas.

En cuanto a los tejidos, en todas las líneas abundan felpas tintadas de aspecto blanquecino y gabardinas. Por su parte, los estampados mezclan fotografías realistas con gráficas de ilustración.

Para los bebés, prints tintados en prenda acompañan a puntos elásticos lisos, tejidos estampados con manchas de color y felpas bicolor.

Para los niñas el animal print, los estampados étnicos, los flecos y los colores divertidos abundan en esta temporada primavera-verano. En cuanto a las prendas para niños, predomina el aire surfero estampado sobre colores alegres y algún que otro guiño al mundo del cómic

Sailors and Mermaids

Este es quizás mi tema favorito. En él predominan los tonos suaves y veraniegos. Colores frescos y acuáticos con tonos matizados que recuerdan al fondo marino: rosados, celestes, azules índigo y marinos en distintas intensidades. El look total white -muy de moda esta temporada- y los lavados denim destacan en esta temática.

look total white para niña boboli

El color blanco es el protagonista acompañando a los demás tonos y aportándoles luminosidad. En cuanto a los estampados, no podían faltar las rayas marineras -combinadas con azul o rosa- en toda la colección.

Para los más pequeños, suave denim con pequeños motivos estampados, puntos elásticos lisos y estampados y tricotosas de algodón muy finas.

En la línea Kids, el mar y el universo marino marcan tendencia con fondos de mar, prints de peces y paisajes playeros. En esta temática de Bóboli, los tejidos son muy veraniegos y frescos: batista de algodón con pequeños estampados, puntos lisos elásticos y denim fino, entre otros.



¿Qué te ha parecido la colección para la nueva temporada que nos propone esta marca de moda infantil? ¿Qué tema es tu preferido?

También te puede interesar

No hay comentarios