Alfombra de juegos Playspot de Skip Hop

20.1.17 / 1 comentario

En su día estuve mirando alfombras de foam, aunque al final no compré ninguna. Con el nuevo bebé hacernos con una alfombra infantil de protección para la zona de juegos era una necesidad.

Alfombra de juegos playspot de Skip hop

Miss L era un bebé muy demandante y activo. Sin embargo, el pequeño G era un bebé pachorrón, de estos que no se quejan por nada. Digo era porque, con 5 meses comenzó a desplazarse de forma autónoma por toda la casa y con algo más de 7 a ponerse en pie solo. Desde entonces no para.

Con el paso de los meses ella parece cada vez más tranquila, pero los que la conocemos bien sabemos que es solo apariencia. Su cuerpo está quieto, pero su mente no descansa. Podríamos decir que es muy mental. El peque es al contrario, todo es actividad física. No se si será casualidad o realmente influirá el hecho de que sean niño y niña.

La cuestión es que Miss L se apañaba con su mantita de juegos en medio de la alfombra de nuestro salón. Tardó en caminar, pero cuando lo hizo, lo hizo. Al pequeño le define la palabra constancia. ¿Qué no me sale? Pues lo intento mil veces hasta que lo consigo. Esa virtud está muy bien, lo malo es que nos tiene a todos con el corazón en un puño ante los coscorrones y caídas constantes.

Como te decía, cuando Miss L era un bebé ya estuve buscando alfombras de espuma y todas tenían una estética similar: piezas de puzzle con colores brillantes y chillones. En esta ocasión me apetecía una alfombra infantil más acorde con el toque nórdico que le hemos dado al nuevo piso. Entonces las encontré: Las alfombras de juegos Playspot de Skip Hop que mezclan ambos mundos.

alfombra de juegos Playspot Zig Zag de Skip Hop

En ese instante me enamoré de la alfombra Ziz Zag en color blanco y gris. Reconozco que estuve tentada por la nueva Black&Cream -en blanco y negro- y por la Geo en melocotón y gris, pero me decidí por mi primera opción.

alfombra de juegos playspot zig zag de skiphop

Creo que hice buena elección. El modelo Zig Zag tiene unos tonos neutros y suaves perfectos para una habitación infantil por lo que resulta muy dulce y fácil de combinar. Aísla muy bien del frío y amortigua los golpes gracias a su material y espesor (1.3 cm). Cada día me gusta más y me pregunto por qué no me habré hecho con ella antes.

Lo mejor de esta alfombra de juegos es su seguridad. Está diseñada, probada y fabricada para bebés, mientras que la mayoría de alfombras de espuma del mercado solo han pasado las pruebas de seguridad para mayores de 3 años.

alfombra de foam playspot de skiphop

La alfombra Playspot de Skip Hop es muy suave. Está fabricada en una innovadora espuma EVA y puede limpiarse fácilmente con un paño húmedo e incluso con la fregona.

El conjunto completo está formado por 40 triángulos y 32 piezas de contorno, pero no tienes que usarlos todos si no quieres. En función del tamaño que prefieras puedes colocar todas las piezas o hacer una alfombra a la medida de vuestras necesidades. Nosotros, por ejemplo, hemos usado solo 36 triángulos y los bordes correspondientes.

Empleando todas las piezas la alfombra de juegos tiene un tamaño de 117,8 cm x 142,2 cm. Es muy grande para tratarse de una alfombra infantil, pero lo bueno es que desmontada apenas ocupa espacio.
alfombra de juegos playspot zig zag de skiphop
La alfombra Playspot de Skip Hop es muy fácil de montar y desmontar y permite crear multitud de diseños diferentes. En la bolsa de transporte hay varias ideas, pero las combinaciones son infinitas. Miss L dice que es una alfombra mágica porque cuando se descuida cambia y tiene un dibujo diferente ;)

Si quieres una igual para tu peque, puedes encontrarla en  Amazon

También te puede interesar

1 comentario

  1. Pero que bonita es!!! Me encanta y el color melocotón es precioso también. La verdad es que la mayoría de las cosas para bebés y niños están llenas de colores ... y no siempre nos gusta a todos. Me encanta!!

    ResponderEliminar