Futuras mamás, ¿qué regalar?

29.12.16 / No hay comentarios

Las Navidades siempre son especiales, pero lo son aún más cuando se tienen niños en casa o se espera un bebé. Si el bebé que viene en camino es el primero la alegría es infinita, tanto por el momento que se está viviendo, como por las composiciones que toda la familia hace en su cabeza imaginando como serán las fiestas de los próximos años.

Ideas de regalo para futuras mamás

Aunque muchas embarazadas prefieren regalos que no estén relacionados con el bebé, otras se emocionan más si reciben algo para él. En cualquier caso, es habitual que todo el mundo piense en el nuevo miembro de la familia cuando redacta su carta a los Reyes Magos y, en mi opinión, una ocasión perfecta para ayudar con la canastilla del recién nacido a los futuros papás.

Quizás estés pensando que regalar ropita de bebé puede ser muy complicado si no conocemos los gustos de la mamá, pero es un problema de fácil solución. ¿Y si en vez de la típica tarjeta regalo, o de lanzarte a la aventura y comprar lo que te gusta a ti, regalas una tarde de compras?
´

No nos engañemos, todos sabemos que la ropa de primera puesta es la debilidad de cualquier mujer, esté o no embarazada y que cuando se entra en la sección de ropa para bebé, reaparecen las ganas de ampliar la familia. Si regalas una tarde de compras a una futura mamá vas a disfrutar tú tanto como ella. ¡O más!


Además, en estas fechas, muchas grandes marcas tienen promociones y descuentos especiales, lo que te permitirá regalar una canastilla muy completa. Vestiditos para bebé, abrigos para recién nacido, ropita de punto... La oferta es infinita.

Ella agradecerá el regalo, el poder compartir con alguien especial la llegada de su hijo, el pasar una tarde relajada en buena compañía y, sobre todo, el no tener que cargar con las bolsas ;).



*Post patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios