¡A la luna!

16.12.16 / No hay comentarios

Ya sabrás que me encanta buscar planes culturales para disfrutar en familia con los peques. El último al que hemos asistido ha sido a la presentación de A la luna de Cynthia Miranda y Daniel García.

Planes con niños en Navidad


A la luna es un espectáculo que mezcla el teatro infantil con la última tecnología audiovisual. Es una historia de unos 50 minutos que recuerda ligeramente a La vida es Bella y que hará que algo se remueva en tu interior. Es una obra de teatro infantil, pero no es solo para los niños ya que tendrás que ser un adulto para entender el trasfondo y darte cuenta de ciertos detalles ocultos en la historia.

A la luna teatro Kamikaze

A la luna es un espectáculo que mezcla el teatro infantil con la última tecnología audiovisual.

Con una puesta en escena espectacular, muy cuidada y elegante consigue mantener la atención de todos los espectadores independientemente de su edad. Escribo este texto y se me pone la piel de gallina. Nunca había visto un espectáculo así antes y no me importaría repetir la experiencia de nuevo con esta misma obra.

planes con niños agendademama

Una pantalla en blanco con diferentes ventanas y cajones sirve para transportarnos a diferentes mundos, con dibujos animados que son personajes protagonistas, escenarios vivientes y planos imposibles. Todo ello es gracias a Esther Díaz de Mera (Tara), una actriz increíble que con su interpretación consigue construir todo el relato ayudada de la proyección.

qué hacer en navidad con niños


Ya han disfrutado de esta obra en Buenos Aires o Francia. El próximo año viajará a China, pero a día de hoy somos los madrileños los que tenemos la suerte de deleitarnos con ella a partir del próximo día 17 y hasta el día 8 de enero en el Pavón Teatro Kamikaze de la calle Embajadores 9.

Sinopsis de A la Luna

Todos los veranos Tara visitaba la granja familiar y disfrutaba mirando las estrellas y soñando con ser astronauta mientras escuchaba las historias que su abuelo le contaba. La desaparición de éste la llevará a la misión más importante de su vida: Entrenar a una bandada e gansos para salvar la luna.


Más información de A la luna y venta de entradas aquí.
Puedes ver el tráiler aquí

También te puede interesar

No hay comentarios