Ahorra tiempo en tus compras con Apple Pay y Carrefour*

13.12.16 / No hay comentarios

Desde hace algunas semanas ya es posible pagar de forma rápida y segura en nuestro país mediante el servicio Apple Pay de Apple. Eran muchos los usuarios de nuestro país que lo estaban esperando desde que entrase en funcionamiento hace algo más de dos años en Estados Unidos.

Apple Pay - Carrefour PASS

Si no sabes que es eso de Apple Pay y por qué puede resultarte de utilidad no te preocupes, que ahora te lo cuento. ;)


¿Qué es Apple Pay?


Apple Pay es un método de pago sencillo, seguro y muy rápido -importante esto último para las madres que siempre vamos a mil por hora- que puedes utilizar para pagar tus compras tanto en tiendas físicas como en aplicaciones y tiendas online. Funciona con tu iPhone (SE, 6 o posterior), Apple Watch, Mac o iPad (Pro, 2, 3 o posterior) y basta un pequeño gesto para poder pagar con tus tarjetas, sin importar si son de crédito o débito. Un punto a favor es que no almacena en tu dispositivo la información de tus tarjetas y, por supuesto, tampoco la comparte a la hora de realizar el pago.

Apple Pay es un método de pago sencillo, seguro y muy rápido que puedes utilizar para pagar tus compras tanto en tiendas físicas como en aplicaciones y tiendas online. 

Apple Pay con iPhone
Apple Pay con Apple Watch

Funciona mediante tecnología inalámbrica, por lo que para pagar en un comercio tradicional solo hay que acercar el dispositivo al datáfono -o pulsar dos veces al botón del Apple Watch-, indicar la cantidad y firmar con tu huella dactilar. Para pagar en apps o tiendas online es más sencillo todavía porque solo tienes que acerca tu dedo al sensor Touch ID. ¡Sin tener que rellenar formularios con datos personales ni datos de envío o facturación!


¿Dónde puedo utilizar Apple Pay?

A apenas dos semanas del inicio del servicio Apple Pay en nuestro país ya es posible pagar con este método en más de 40 establecimientos, aplicaciones y tiendas online.

Puedes utilizar Apple Pay en cualquier establecimiento con TPV contactless. Algunos de los principales lugares en los que ya puede utilizarse son: Cepsa, Repsol, Grupo Vips, Grupo Inditex, Lidl y, por supuesto, Carrefour, el primer hipermercado en integrar Apple Pay con sus propias tarjetas.


¿Qué debo hacer para empezar a utilizar ya mismo Apple Pay?

Por el momento Apple Pay funciona con Banco Santander, American Express, Ticket Restaurant y Carrefour PASS, aunque se prevé que poco a poco se añadan más entidades. Si no quieres esperar a que tu banco entre a formar parte de la lista, tu mejor opción es a través de la tarjeta de Carrefour con la que, además de no tener que cambiar de banco, tendrás múltiples ventajas en todas sus tiendas.

Agregando tu Carrefour PASS a Apple Pay tendrás en un mismo dispositivo las ventajas de Apple Pay más las que ofrece la tarjeta Carrefour PASS.

Agrega Carrefour PASS a Apple Pay

Agregando tu Carrefour PASS a Apple Pay podrás pagar tus compras dentro y fuera de Carrefour con tu tarjeta PASS a través de tu Apple Watch o iPhone. Es decir, tendrás en un mismo dispositivo las ventajas de Apple Pay más las que ofrece la tarjeta Carrefour PASS en las tiendas de la cadena: Gratuidad, devolución de parte del importe de tus compras, posibilidad de elegir el tipo de pago, válida en cualquier país...

Puedes encontrar más información en la web de Carrefour

También te puede interesar

No hay comentarios