Trucos de madre: Ahorra en tus compras Navideñas

17.11.16 / No hay comentarios

Se acerca la Navidad y con ella las compras compulsivas de regalos para familiares y amigos. En ocasiones se nos va de las manos y nuestros gastos crecen de forma desorbitada. La buena noticia es que es fácil ahorrar si elegimos los regalos con tiempo, cabeza y aprovechando ofertas y promociones como Black Friday.

Es en los niños en los que se va la mayor parte de nuestro presupuesto, pero también es para ellos dónde más variedad y descuentos podemos encontrar. Además de por ahorro, no es recomendable esperar a última hora para adquirir los regalos de los más pequeños porque nos arriesgamos a que se agote lo que teníamos pensado comprar.

No esperes a última hora para comprar los regalos navideños de tus peques y ahorra aprovechando tiendas con envíos y devoluciones gratuitas y promociones como Black Friday.

Imagen vía Zalando


Una tienda online que normalmente suele tener descuentos que van desde el 20% hasta el 50% es Zalando. Es una de mis preferidas con gastos de envío y devoluciones gratuitas porque su sección de ropa para bebé y niños es muy amplia. Se pueden encontrar multitud de marcas con precios para todos los bolsillos y más ahora que se ha sumado al Black Friday.

Imagen vía Samallable

Si buscas regalos que marquen tendencia no puedes dejar de visitar Smallable, la concept store para niños. En concreto, su outlet donde puedes encontrar juegos, juguetes y ropa para los más pequeños de la casa con descuentos de hasta el 70%.

Moda, juguetes, productos para bebé y electrónica son los productos en los que más puedes ahorrar si compras con tiempo.

Imagen vía Mi ropa premamá

Aunque Mi ropa premamá es una tienda online destinada a las futuras mamás y mamás recientes, tienen una sección Family con prendas para que toda la familia vista combinada. Las devoluciones son gratuitas y los gastos de envío también a partir de 25€. La colección Family no suele estar en promoción, pero puedes encontrar prendas con descuentos puntuales de hasta el 50%.

Compara precios antes de decidirte. Puede haber una gran diferencia entre unas tiendas y otras.

Por supuesto, no puedo terminar este post con tiendas online que te ayudan a ahorrar en los regalos de Navidad de tus hijos sin hablar de Toys 'R Us. Además de que te garantiza el precio mínimo en sus productos, todos los años celebra días sin IVA, te regala juguetes o te reembolsa parte de tus compras en vales para gastar en sucesivas ocasiones. Además, tiene una tarjeta con la que acumulas puntos que se transforman en más vales descuento.


¿Cuáles son tus trucos para ahorrar en las compras navideñas? ¿Conocías las promociones de estas tiendas?



*Post patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios