Central de juguetes, mi nuevo blog

3.11.16 / 3 comentarios

Si me sigues por las redes ya sabrás que llevo algunas semanas trabajando en un nuevo blog: Central de juguetes, que te animo a visitar y seguir.

Central de juguetes es un nuevo blog infantil

La agenda de mamá es un blog de maternidad y puericultura que nació como un lugar donde aunar las respuestas a las dudas que me iban apareciendo en la búsqueda de mi primer embarazo y, desde entonces, ha evolucionado y crecido mucho. A día de hoy, además de artículos sobre maternidad y crianza propiamente dichos, también puedes encontrar recetas, ideas para realizar en familia, trucos para el hogar, reseñas de libros, pruebas de productos y las últimas novedades en moda y cuidado infantil, juguetes y puericultura.

No dejan de ser temas relacionados con el día a día de cualquier madre, pero empezaba a tener la sensación de que el blog se estaba convirtiendo en un cajón de sastre.

¿Qué es central de juguetes?

Llevaba tiempo queriendo dar más protagonismo al tema de los juguetes y libros infantiles porque son parte importante de nuestro día a día como familia con niños pequeños. Me apetecía mostrarte las novedades, recomendarte nuestros juguetes, hacerte propuestas para que podáis disfrutar en familia...

Las ganas de compartir contigo lo que he ido aprendiendo de juegos, libros y juguetes con mis peques y esa sensación de "caos" de la que te hablaba ha sido el empujón definitivo para lanzarme a esta nueva aventura en forma de blog.

Pensarás que estoy loca -yo misma lo pienso a veces- por meterme en este "fregao" con dos niños, una casa, una tienda online y este blog en activo, pero tenía muchas ganas. Así que, sin más, doy por inaugurado este nuevo blog de juegos y juguetes. Despacito y con buena letra, poco a poco irá llenándose de contenido gracias, en gran parte, al feedback de los qué paséis por allí.


¡Espero que te guste!




También te puede interesar

3 comentarios

  1. Felicidades!! Nuevo bebé!! Ahora me paso a verlo valiente 😘

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu nuevo blog.

    Nos suscribimos enseguida!

    Saludos del equipo de Zilendo.

    ResponderEliminar