Súmate al rosa con Bright Starts

19.10.16 / No hay comentarios

Cada año tal día como hoy, 19 de octubre, se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mamá. Por desgracia, esta es una enfermedad que cada vez está más presente y que muchos de nosotros hemos vivido de cerca, bien en primera persona, bien a través de familiares y amigos.

Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el cáncer de mamá es el tumor más frecuente en las mujeres de todo el mundo. En nuestro país se diagnostican unos 26000 casos al año, la mayoría entre los 35 y los 80 años. A la vista de los datos de 2014 una de cada ocho mujeres padecerá este tipo de cáncer a lo largo de su vida. ¡Una de cada ocho! Las mujeres somos las más afectadas, pero el cáncer de mamá no solo afecta a mujeres.

El cáncer de mama es una enfermedad grave, pero también es cierto que se cura si se detecta a tiempo. De hecho, las posibilidades de curación de las mujeres cuyo cáncer se detectó en su etapa inicial son prácticamente del 100%. De ahí la importancia de la detección precoz. Por eso es imprescindible que nos informemos para ser capaces de enfrentarnos a ella y poder detectarla a tiempo. Revisiones periódicas, autoexploraciones y a la mínima duda acudir al médico. No lo dejes pasar porque estos sencillos gestos pueden salvarte la vida.

Súmate al rosa con Bright Starts y su gama Pretty in pink
Por suerte, las investigaciones están cada día más avanzadas. Para que puedan seguir avanzando toda ayuda es poca, por eso empresas como Bright Starts llevan mucho tiempo aportando su granito de arena en Estados Unidos y desde hace algunos años gracias también en España gracias a El Bebé Aventurero, su distribuidor.

La prevención es muy importante en la lucha contra el cáncer de mama
Pretty in pink de Bright Starts colabora en la lucha contra el cáncer

Bright Starts ha creado Pretty in pink una línea de juguetes para los más pequeños de la casa y puericultura ligera. La característica común de todos los productos de la gama es el color rosa, color asociado a la lucha contra el cáncer de mama. Parte de los beneficios obtenidos en España por la venta de algún producto de esta gama serán donados a la AECC.
Pretty in pink de Bright Starts colabora con la AECC

Nosotros nos hemos sumado al rosa con la hamaca Raspberry garden de Pretty in pink. Es una hamaca genial porque soporta hasta los 18kg y pueden usarla tanto Miss L como el pequeño G. Tiene un asiento reclinable en dos posiciones y puede usarse en posición fija o como mecedora. Incorpora una relajante vibración, un arco de juegos y un arnés de cinco puntos. Su montaje es muy sencillo y, además, es totalmente desenfundable.

Comparte el mensaje de prevención y súmate a la lucha contra el cáncer de mamá. ¡Súmate al rosa!

También te puede interesar

No hay comentarios