Babymoov, novedades 2017

13.10.16 / No hay comentarios

Como sabrás hace tiempo que soy embajadora de Babymoov en España, por lo que estaba deseando visitar su stand en el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia -Puericultura Madrid 2016- y conocer todas las novedades de primera mano.

Ya me habían adelantado que este año la marca francesa venía cargadita de novedades, pero ¡no imaginaba que serían tantas! En Puericultura Madrid pudimos descubrir nuevos productos y algunas nuevas versiones de viejos conocidos.

La novedad absoluta fue la presentación de la nueva gama "9 Months of b" pensada para acompañar a la mujer durante el embarazo y creada en colaboración con matronas. Artículos asociados a la ergonomía y el confort que hacen más fácil el día a día de las futuras mamás durante los nueve meses de espera.

Dream belt de babymoov

Dentro de "9 Monts of b" podemos encontrar Dream Belt y Mum & B. El primero es un cinturón ergonómico pensado para hacer el sueño de la futura mamá más confortable. La banda central se adapta a la barriguita, mientras que el material con memoria de los laterales rellena los huecos que forma ésta con el colchón. De este modo se consigue una posición menos pesada y mucho más cómoda.

Cojín Mum&B de Babymoov

Por su parte, Mum & B es un cojín de maternidad relleno de microesferas para una mayor adaptación. Puede usarse durante el embarazo en combinación con el Dream Belt o una vez que haya nacido el bebé.

En 2017 también podremos encontrar en las tiendas dos nuevos humidificadores Hygro e Hygro+.

Nuevos humidificadores con esencias de babymoov

Hygro es un humidificador analógico, sencillo y muy completo. Hygro+, su "hermano mayor", cuenta con pantalla táctil retroiluminada, cinco niveles de vapor, lamparita de noche multicolor y posibilidad de usar aromaterapia, además de un bonito diseño que evoca una gota de agua escarchada.

Nuevo doomo nid de babymoov

Doomo Nid es ya un viejo conocido en casa, pero ha cambiado un poquito respecto de la versión anterior. Ahora incorpora un reborde acolchado y una base rígida para una mayor estabilidad. Además, se desenfunda más fácilmente

Entre las grandes novedades para el próximo año no puedo olvidarme de otro habitual en el catálogo de Babymoov: Nutribaby.

Robot de cocina para bebés nutribaby de babymoov

Nutribaby evoluciona en un completo robot de diseño con cinco acabados disponibles. Más compacto que su antecesor, sigue contando con cinco funciones (cuece, tritura, calienta, esteriliza y descongela), pero es que además es modular y permite su uso al completo o con solo la parte de cocción al vapor. ¡Perfecto para toda la familia!

doudous de babymoov
Bolsos maternales babymoov

Aunque no tan llamativas, todavía quedan más novedades. Nuevos y delicados doudous, bolsos maternales y pequeñas variaciones en el Lovenest de siempre son algunas de ellas.


¿Qué te han parecido las novedades de Babymoov para el próximo año? ¿Cuál es tu preferida?

También te puede interesar

No hay comentarios