Disney in Concert: Frozen, el Reino del Hielo

25.10.16 / 2 comentarios

A Miss L le encanta escuchar música, cantar y bailar y de vez en cuando -cada vez más- nos dice que le gustaría aprender a tocar algún instrumento. Pero también es una niña de tres años y, como a casi todas, le encanta Frozen.

Frozen in Concert: El Reino del Hielo


He perdido la cuenta de las veces que habremos visto la película. Con decirte que hasta yo me se algunos de los diálogos... Al principio -y contra todo pronóstico- ella tenía claro que la que le gustaba era Anna, después pasamos por Olaf y, al final, ha sucumbido a los encantos de Elsa, la protagonista.

Además de montarse su propia coreografía con falda de tul y corona incluidas cantando a grito pelado en medio del salón, hemos sufrido en carnes propias su "magia heladora" en más de una ocasión. Como lo lees. Y yo muero de risa y amor viendo como me lanza una "magia" y me congela y hasta que no cuenta hasta tres no me puedo mover.

Me encanta ver su carita de ilusión cuando compartimos un juego tan simple y estoy deseando verla en su máximo esplendor cuando se entere de la que le tengo preparada. ¿Qué puede gustarle más a una amante de la música y de Frozen? Pues el espectáculo que ha preparado Disney: Frozen in Concert: El Reino del Hielo

¿Qué es Disney in Concert: Frozen, El Reino del Hielo?

Frozen in Concert es una película y es un concierto, todo en uno. Es un formato que no habíamos visto nunca antes en nuestro país y que pinta muy muy bien

Disney Frozen in Concert

Imagina ver la película en pantalla gigante con orquesta, coros y solistas en vivo. Será posible gracias a la Film Symphony Orchestra. Sesenta y cinco músicos que, junto con veinticuatro cantantes y cuatro solistas, interpretarán en directo los éxitos musicales de la película. ¿Promete, verdad?

Pues si te apetece ir no te lo pienses mucho porque solo habrá dos proyecciones-concierto. La primera en Madrid el viernes 11 de noviembre a las 19:30 horas en el BarclayCard Center y la segunda el domingo día 13 en Barcelona el Palau Sant Jordi a las 17:00 horas. Las entradas tienen un precio de entre 20 y 60 € y pueden adquirirse en las taquillas y en varias plataformas digitales. Además, hay descuentos para grupos y familias de hasta el 15%.

¿Qué te parece el plan? ¿Te lo vas a perder?


También te puede interesar

2 comentarios

  1. Nos encanta nosotros la hemos visto tantas veces también jaja qué pena que nos caiga tan lejos será digno de ver el espectáculo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! No se quién está más emocionada con el espectáculo si ella o yo :)

      Eliminar