Curso 2016-17: ¡Empezamos!

2.9.16 / 1 comentario

Para no perder las buenas costumbres con este post doy por inaugurado el nuevo curso de La agenda de mamá. Parece que fue ayer cuando escribía un post como este al final del verano pasado y aún no me creo todo lo que ha ocurrido desde entonces tanto en el plano familiar como en el profesional.


Empezamos nuevo curso - la agenda de mamá

Comos sabrás, durante el año nos convertimos en propietarios, sufrimos una reforma y una mudanza en carnes propias y ampliamos la familia con un bebote que cada día me tiene más enamorada. Aunque la bimaternidad no ha sido tan fiera como la esperaba, reconozco que he tenido mis altibajos por querer llegar a todas esas obligaciones que, sin darme cuenta, me he ido autoimponiendo.

Miss L nos ha dado una lección a todos demostrando su madurez y una gran capacidad de adaptación a pesar de sus dos años. Antes de cumplir los tres, dejó la lactancia materna definitivamente. Como yo siempre había soñado, de forma natural y sin traumas. Cambió nuestro hogar, por un piso provisional y otro medio vacío que poco a poco ha ido tomando forma. Se convirtió en hermana mayor, con todo lo que eso conlleva y en una operación pañal de escasas tres semanas aprendió a controlar sus esfínteres tanto de día como de noche. ¡No me creo que no haya tenido que cambiar ni una sola vez las sábanas!

En unos días comenzará el cole. Será la primera vez que nos separemos a diario durante tantas horas y, por un lado, estoy feliz porque ella está deseando aprender y hacer amigos, pero, por otro, me da un poco de pena. Aunque el pequeño G ya no para, voy a echar de menos las trastadas y las risas de mi chica.

En el plano laboral, cada día estoy más feliz y agradecida de poder trabajar desde casa en un proyecto que me apasiona como es La agenda de mamá. A pesar de que es el bebé que más me quita el sueño y más trabajo me da también me aporta grandes satisfacciones. Este blog de maternidad y crianza, que comenzó como una vía de escape, se ha convertido en mi trabajo a tiempo completo y gracias a lectores como tú que estáis ahí día tras día se ha convertido en lo que es hoy. ¡Muchas gracias por ayudarme a seguir creciendo juntos!

Pero si La agenda de mamá ha crecido mucho en este último año con nuevas secciones de hogar, trucos de madre, recetas, puericultura y moda infantil, entre otros,  Destino Bebé -nuestra tienda online de productos para familias y bebés- está en punto muerto. Cerrada por maternidad desde hace meses, me he planteado si abrirla o no de nuevo. Soy una sentimental y no quiero dar por zanjado un proyecto hasta no sentir que he hecho todo lo que he podido por él, así que voy a darle una nueva oportunidad e intentar relanzarla en los próximos meses. Si recibes la newsletter mensual en tu email, te enterarás en primicia y si aún no la recibes ¿a qué esperas para suscribirte? ;)

También te puede interesar

1 comentario