¿Quieres ser la imagen de la Generación NUK? Grandes premios te están esperando*

16.8.16 / No hay comentarios

Post express para contarte que Nuk abre un casting familiar para buscar nueva imagen por su 60 Aniversario. ¡Cómo lo oyes!

Concurso NUK 60 aniversario

Nuk cumple 60 años y quiere celebrarlo con todas las familias que han acompañado a la marca durante estos años buscando entre esos mamás y papás a tres generaciones de una misma familia que se convertirán en la imagen de la Generación NUK.

Me parece una acción entrañable porque, ¿a quién no le gusta retratar en una misma foto a todas las generaciones vivas de la familia? Miss L tuvo la suerte de conocer a 3 bisabuelas. El pequeño G solo a una, pero pese a su corta edad ya tiene decenas de fotos disfrutando de ella.

¿Quieres participar?

Para participar en el NUK 60 Aniversario tienes que enviar una imagen de al menos tres generaciones de tu familia y hacérsela llegar a NUK. Para ello entra en la web que han creado para esta acción y envía tu foto (accede aquí). No olvides rellenar el formulario que han habilitado y contarles cuál es el papel que ha desempeñado NUK en vuestra familia. Tienes hasta el 11 de octubre para hacerlo.

¿A qué esperas? Reúne a tu familia este verano, poned vuestra mejor sonrisa y preparaos para ser la imagen de la Generación NUK.

¿Qué puedo ganar?

La familia ganadora será premiada con 1000€ y participará en una sesión de fotos profesional con estilismo, peluquería y maquillaje incluidos. Además, la imagen de la "Generación NUK" elegida se publicará en la revista "Mi Bebé y Yo".

También se elegirán dos familias finalistas que recibirán cada una un completo lote de productos NUK. ¿Lo quieres?

¿Y cuándo sabré si he ganado?

Los ganadores serán elegidos el 13 de octubre por un jurado formado por el equipo creativo de la marca y su agencia de comunicación. ¡Mucha suerte!


Más información en las redes sociales de NUK:


También te puede interesar

No hay comentarios