¿Decorar tu hogar comprando en Internet?

1.8.16 / No hay comentarios

Hace seis meses que nos mudamos al piso nuevo y todavía está a medias en lo que a decoración se refiere. Yo ya sabía que lo que no hiciera antes de que llegase el peque no se podría hacer en mucho tiempo, pero reconozco que tampoco tenía muchas ganas de hacer nada. Después de pasarme el segundo trimestre y parte del tercero entre la reforma y la mudanza, lo único que quería era descansar las últimas semanas.

decoración estilo nórdico

Ahora que el peque tiene ya 4 meses me apetece retomar el tema y terminar de transformar nuestro piso en un hogar. Con dos peques y estos calores apetece poco ir a ver tiendas y mucho menos si son de muebles y decoración, pero como siempre he encontrado la solución en Internet.

Internet es el escaparate perfecto si sabes lo que buscas. Puedes recorrer un centenar de tiendas en tiempo récord sin moverte de tu sofá y comparar precios y opciones con un simple clic. Seguro que has comprado billetes de avión, escapadas, entradas de espectáculos, comida para llevar e incluso seguros. ¿Por qué no hacerlo con el mobiliario, la decoración y los textiles de tu hogar?

habitación infantil

De casualidad me encontré con una plataforma comercial de muebles y decoración en la que se pueden encontrar todo tipo de artículos para el hogar. La plataforma se llama Livingo y funciona como un buscador. Escribes qué necesitas y te devuelve un montón de propuestas de las diferentes tiendas y marcas colaboradoras. Al salir en una misma pantalla también puede utilizarse como comparador, ya que es sencillo hacer una comparación visual para elegir la mejor opción -en ocasiones aparecen varios artículos idénticos con precios distintos-. Una vez has decidido con qué artículo te quedas, la web te redirecciona a la tienda que vende el producto para finalizar allí la transacción.

cama evolutiva
habitación infantil compartida

Livingo me ha parecido muy práctico para coger ideas porque también se puede acceder a los productos por categoría. Yo iba buscando algo para la entrada y el salón, pero he acabado mirando cosas para mis peques buceando durante un buen rato en la sección de Bebés y Niños porque, aunque en principio sea una plataforma para el hogar, también tienen una amplísima selección de juguetes y puericultura.


¿Dónde compras los muebles y objetos decorativos de tu hogar? ¿Y los textiles?

También te puede interesar

No hay comentarios