Gana fantásticos premios con Los EmoticoNes de Nestlé Naturnes

6.7.16 / No hay comentarios

Seguro que conoces Naturnes de Nestlé. Naturnes son tarritos con riquísimas recetas especialmente adaptadas para los más pequeños. 100% naturales, sin sal ni azúcares añadidos y con una textura y color muy similar a los purés caseros para que los pesques puedan disfrutar de una alimentación rica y saludable desde el principio. Además, las recetas de Naturnes ahora también están disponibles en un práctico envase bolsita, ideal para llevar a todas partes.

Participa en los EmoticoNes de Nestle Naturnes

Como te decía, Naturnes de Nestlé apuesta por la naturalidad y ¿qué hay más natural que los instantes que pasamos los padres y madres con nuestros hijos? Por eso, Naturnes ha decidido premiar la naturalidad de las familias lanzando la promoción Los EmoticoNes con la que puedes ganar lotes de productos y regalos solo por participar.


¿Cómo participo en la promoción Los EmoticoNes de Nestlé Naturnes?

  1. Debes hacerlo desde tu cuenta del Club Nestlé Bebé, por lo que si no lo has hecho ya debes darte de alta en la plataforma.
  2. Sube una fotografía con tu mejor cara, esa que pones para hacer reír a tu peque en la web de la promoción. En ese mismo instante se te comunicará si eres uno de los 10 momentos ganadores que recibirá en casa un lote de productos Nestlé Naturnes*.
  3. De entre todas las fotografías subidas, las que sean elegidas como las 5 mejores de la semana se transformarán en EmoticoNes y recibirán un lote de productos y regalos Naturnes*. En este caso no será la app, sino un email el que te avisará de que has resultado ganador.


Al finalizar la promoción, Nestlé creará un teclado de EmoticoNes para IOS y Android con los 15 EmoticoNes de los ganadores y 30 más para que todo el mundo pueda divertirse y compartirlos.

¿Participas? Tienes hasta el 14 de julio

* Los lotes Naturnes se recibirán en la dirección postal indicada en un plazo de 30 días desde la confirmación de la misma.

También te puede interesar

No hay comentarios