Babypod estimula con música a tu bebé antes de nacer

8.7.16 / No hay comentarios

La primera vez que oí hablar de este dispositivo fue en televisión, así que es probable que tu también lo conozcas. Quizás no, y te parezca algo rarísimo, que incluso puede que te de un poco de "repelús". O puede que te resulte curioso e imprescindible para toda premamá. Lo que es seguro es que Babypod -a pesar de las impresiones encontradas que pueda provocar- no te resultará indiferente.

babypod

Cuando llegó a mis manos yo estaba a punto de cumplir las 39 semanas de embarazo. No me sentía con ganas de probarlo -de hecho 5 días después ya tenía al peque en brazos- y tampoco se si me hubiese atrevido a hacerlo de haber estado de menos avanzado el embarazo, pero me pareció interesante y digno de mención, así que quiero hablarte hoy de él.


¿Qué es Babypod?

Babypod es un pequeño dispositivo de uso intravaginal ideado, testado y aprobado por el Institut Marquès, centro de referencia internacional en Ginecología, Obstetricia y Reprodución Asistida. Es el único dispositivo de este tipo avalado científicamente.

Qué es babypod

Está fabricado con silicona hipoalergénica de uso médico y es totalmente seguro tanto como para el feto como para la futura mamá, aunque no debe utilizarse si se tienen contracciones, se ha iniciado la dilatación, se trata de un embarazo de alto riesgo o se tiene alguna infección en la zona. No puede dañar el oído del feto, no contiene baterías ni usa Bluetooth o radiofrecuencias.

contenido kit babypod

El kit incluye el dispotivo Babypod, unos cascos para que la mamá escuche a la vez lo mismo que su bebé, un estuche para guardarlo todo y una bolsita de transporte. Por supuesto, también la garantía y las instrucciones de uso.

Los beneficios de la música son conocidos por todos. Para muchos, la música es uno de los principales estímulos para el aprendizaje y se ha demostrado que tiene efectos positivos en el desarrollo cerebral.

Babypod, no es ajeno a estos beneficios, favoreciendo el desarrollo neuronal del feto y estimulando su vocalización según estudios científicos.

¿Cuáles son las ventajas de babypod?

Las ventajas de utilizar babypod frente a unos altavoces en la barriga son claros. A partir de la semana 16, el feto es capaz de escuchar los sonidos del interior del cuerpo de su madre y la voz de esta, pero los sonidos exteriores le llegan distorsionados y atenuados, apenas como un susurro.

música por vía vaginal para tu bebé

Por eso, si queremos que la música llegue lo más parecida a como la escuchamos nosotros, el único modo es a través de la vagina. De este modo se maximizan los beneficios que la música puede aportar.

Además, Babypod te permite grabar tu propia voz para que la escuche tu bebé e incluso ¡hay conciertos grabados en exclusiva para el dispositivo!

¿Dónde lo compro?

Babypod tiene un precio de 149.95€ y puedes comprarlo a través de la web de Babypod, donde también podrás encontrar información adicional.


¿Conocías Babypod? ¿Lo probarías?


*Post Patrocinado
Imágenes propiedad de Babypod


*Post patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios