Cumpleaños infantil al aire libre: picnic + globos de helio

28.6.16 / 1 comentario

globos de helio en casa

Este fin de semana hemos estado de celebración porque mi "niña grande" ha cumplido tres añazos. Mi vida no es pinterest, pero desde que nació he intentado que sus fiestas de cumpleaños sean algo especial y, aunque este año hemos aprovechado el buen tiempo para irnos de picnic a un parque de nuestra localidad, si algo no ha faltado en ninguna de ellas han sido los globos.

cangrejo globoflexia

En su primer cumpleaños nos hicimos expertos en globoflexia para preparar una fiesta marina llena de pulpos, pececillos y cangrejos.

mural con globos

En el segundo, preparamos un mural de globos multicolor que hizo las veces de fondo de mesa y photocall.

La verdad es que en los dos primeros cumpleaños me hubiese gustado utilizar globos de helio porque le me fascinan, pero me echó para atrás el precio que me cobraban por hincharlos y más teniendo en cuenta que estos globos flotantes son muy vistosos, pero son efímeros.

No se quién disfruta más con los globos de helio, si los peques o yo.


racimo de globos de helio

Nunca se me habría ocurrido que podría hinchar los globos helio en casa yo misma y que hacerlo fuese tan sencillo hasta que descubrí globosmix leyendo algunos blogs amigos. Después de un rato navegando por su web no me lo pensé dos veces porque tienen globos de todo tipo -incluso globos led que se iluminan en la oscuridad- y bombonas de helio desechables que se pueden reciclar en el contenedor amarillo.

helio para globos

En menos de 48 horas tenía en mi casa una bombona de helio y globos suficientes para decorar la fiesta. La más pequeña llega para llenar de helio unos 30 globos de tamaño estándar. Nosotros aprovechamos para inflar un globo con forma de 3 y aún así nos llegó para preparar un bonito "ramo" de globos de helio. De todos modos, en la web hay unas tablas para calcular cuánto helio necesitamos en función del número y el tamaño de los globos que vayamos a utilizar.

ramo de globos de helio

Algo que me preocupaba es que el helio no fuese de calidad y los globos se cayeran antes de terminar la fiesta. Los globos de látex aguantaron unas 7 u 8 horas, pero el número 3 -de un material menos poroso- estuvo flotando varios días hasta que fue cayendo poco a poco.

¡Sin duda repetiremos en la próxima fiesta!


¿Te gustan los globos de helio? ¿Conocías las bombonas de helio desechables? ¿Te atreves a comprar helio para globos?


*Post patrocinado

También te puede interesar

1 comentario