Doomoo Nid, la tumbona evolutiva de Babymoov

19.4.16 / 4 comentarios

Acaba de entrar por la puerta de casa un artículo de puericultura que me encanta y me he dado cuenta de que, a pesar de que tenemos otro igual desde hace tiempo, nunca te lo he enseñado. Se trata del Doomoo Nid de Babymoov.


Técnicamente, Doomoo Nid es una tumbona evolutiva que puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 30 kg. La realidad es que es un puf estupendo para tener en el cuarto de los peques que puedes usar desde el primer día. Nosotros lo teníamos en el salón del minipiso y ahora ha pasado al rincón de lectura del cuarto de Miss L, y es que, tiene gran variedad de estampados distintos, desde los más infantiles hasta los más neutros, lo que hace que combine en multitud de ambientes sin llamar demasiado la atención.

En su día usamos una hamaca durante un tiempo, pero no nos convencía la postura de la espalda de Miss L y ella no debía estar muy cómoda porque apenas aguantaba unos minutos. Sin embargo, Doomoo Nid se adapta perfectamente al bebé manteniendo una posición ergonómica gracias a su relleno de micro perlas. Más de una vez me lo he usado de almohada para acurrucarme al lado de la peque mientras le leía alguna historia y doy fe de que es comodísimo.

Doomoo nid babymoov
funda newborn doomoo nid babymoov
cinturón para recién nacido del doomoo nid de babymoov
Detalle cremallera doomoo nid
hamaca bebe desenfundable

Incorpora dos fundas lavables con una textura sedosa y muy suave al tacto, una con un cinturón de tres puntos para los recién nacidos y otra sin cinturón para cuando los peques ya son más grandes. Ambas fundas se unen al cuerpo del Doomoo mediante una cremallera de gran tamaño. El contorno de la tumbona -dónde está el estampado- es de un tejido plástico similar a la polipiel que se limpia fácilmente pasando un paño húmedo.

Además, desde hace poco también se pueden adquirir por separado un arco de juegos para colocar sobre el Doomoo y una base mecedora para acunar fácilmente al bebé.

Si tuviera que encontrarle algún "pero" sería que no es plegable (tiene unas dimensiones de 60x40x30cm aprox y unos 3kg de peso) por lo que puede resultar aparatoso para hogares pequeños, aunque tiene un tamaño similar al de cualquier hamaca infantil con el plus de poder usarlo durante al menos 7 u 8 años.

Si te ha gustado la tumbona-puf Doomoo Nid de Babymoov, tiene un precio aproximado de 120€ y puedes encontrarla en multitud de tiendas físicas y online, por ejemplo aquí.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¡Hasta los 8 años! Ese "detallito" del Doomo Nid no lo conocía. Mi bichilla usó mucho su hamaca pero a los 9 meses ya no cabía ne ella y claro ¡era más cara que esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanta un poco más y casi puedo usarlo hasta yo!! Ya te digo que lo peor es que abulta un poco, pero es práctica y dura un montón. Nosotros los tenemos fijos, pero si lo quieres como una hamaca propiamente dicha con el accesorio balancín solucionado ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, pero ya de cacharros no puedo mas! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña! es que como nos descuidemos un poco nos tenemos que salir de casa. Lo pequeños que son los bebés y lo que ocupan!! :)

      Eliminar