7 Ideas para el Día de la Madre

26.4.16 / 5 comentarios

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y aunque digamos lo contrario, todas estamos deseando recibir un regalito handmade de nuestros peques y algún detalle de nuestras parejas aunque -técnicamente- las segundas no tengan por qué hacerlo.

Seguro que tienes muy claro qué es lo que te gustaría que te regalaran, pero, aún así, quiero compartir contigo algunas ideas por si te inspiran a última hora o por si a algún papá le da por pasarse por aquí ;)

Ideas para regalar el Día de la Madre



1. Libro para colorear / 2. Reloj de pulsera / 3. Tarjetero / 4. Joya / 5. Sesión de belleza / 6. Tarjeta regalo / 7. Chocolate 

Las mamás estamos demasiado ocupadas y apenas tenemos tiempo para nosotras, por lo que el regalo perfecto es aquél que nos deje algo de tiempo libre para descansar, relajarnos y preocuparnos un poco de nosotras mismas, aunque solo sea por una tarde.

Así, un libro de colorear para adultos con el que combatir el estrés, una tarjeta regalo -preferiblemente para una tienda física en la que no haya artículos infantiles- que nos obligue a salir de compras y no volver cargadas de cosas para los peques, o una sesión de belleza son buenas ideas. 

En la misma línea, una sesión en un tanque de flotación -como el de la imagen-. Totalmente recomendable. Una hora flotando dentro de él equivale a toda una noche de sueño y los efectos calmantes son más que visibles una vez han terminado los 60 minutos.

Chocolate y joyas siempre son buenas ideas, más si las joyas son personalizadas con los nombres o con dibujos de nuestros retoños.

Por último, para que lleguemos siempre a tiempo y no lo perdamos con las mil y una tarjetas que todas llevamos en el bolso, un bonito reloj de pulsera y un tarjetero para tener todo organizado. Ya sé que es el mismo reloj que propuse el año pasado, pero me encanta, así que sigo insistiendo ;)


¿Necesitas más ideas para regalar el Día de la Madre? Pincha aquí

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Madre mía, eso es un tanque de flotación? Pensaba que era algún tipo de caja! No sabía que es tan relajante meterse ahí dentro.
    El libro de colorear dicen que es fantástico todas las que lo tienen, por algo será. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo detrás de un libro de esos la tira de años, yo creo que no estaba ni casada... y después parece que se ha puesto de moda, pero entre unas cosas y otras no me he hecho con uno aún. Y lo del tanque de flotación, es como una especie de huevo (imagino que los habrá de más formas) con agua salada dentro lo que aumenta la flotación. Estar dentro en silencio, a oscuras o con luz tenue, escuchando el sonido del agua... Es como volver al útero materno y sales como nueva. Tiene un botón del pánico por si te agobias y otro por si quieres salir antes, pero Marido no es muy amigo de los espacios cerrados y ha aguantado la sesión completa sin problemas ;) También lo puedes dejar abierto, pero pierde la gracia porque la temperatura no es la misma... Si tienes ocasión pruébalo!

      Eliminar
  2. Yo llevo pidiendo uno de esos libros para colorear de adultos desde navidades. Mira que es un detalle barato ¡pues nadie me lo regala! Al final tendré que comprármelo yo y que mi bichilla me preste sus colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos!! aunque yo pinturas si que tengo, unas acuarelables guardadas a buen recaudo :)

      Eliminar
  3. Pues este será mi primer año como mamá, estoy muy ilusionada

    ResponderEliminar