Despertadores de aprendizaje para niños

1.3.16 / 2 comentarios

¿A tu peque le cuesta levantarse por la mañana? ¿o es de los que en cuanto ven un rayito de sol por la ventana ya están dando un salto de la cama? En cualquiera de los dos casos, ¡lo que necesita es un despertador infantil!

Despertadores de aprendizaje para niños


En nuestro caso, Miss L en cuanto ve un poquito de luz se te acerca y te pregunta si ya es de día, si le dices que si estás perdido y tendrás que levantarte sin excusas. Lo malo es que por la noche no funciona igual y que se vaya el sol y salga la luna no es sinónimo de acostarse. Así que no veo el momento de hacerme con uno de estos relojes para niños.

Y, ¿Qué tienen de especial estos relojes para niños? Todos ellos tienen la característica de estar pensados para niños a partir de 3 años que aún no reconocen los números ni saben interpretar la hora.

Un simpático animalito que abre y cierra los ojos, dibujos de niños jugando o dormidos que se iluminan en función de la hora, diferentes colores según si es de día o de noche o sencillos iconos en la pantalla digital le dirán a tu peque en un vistazo si ya ha salido el sol, si aún es hora de dormir y cuánto queda hasta que puedan levantarse. ¡Algunos hasta te dicen cuándo es el momento de despertar a papá y mamá!



¿Cuál es tu preferido

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pues creo que no me servirían de mucho, mis hijos se despiertan con el primer rayo de sol, ojalá necesitaran un despertador para levantarse jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces son perfectos para vosotros!! Porque estos despertadores no abren los ojos o te dicen que te puedes levantar hasta que no llega la hora que has programado, independientemente de que ya haya amanecido o no :)

      Eliminar