Juguetes para peques: Playskool "Juega, guarda y lleva"

17.12.15 / No hay comentarios

A tres meses de convertirme en bimadre sigo preocupándome de cómo se tomará Miss L la llegada del peque y de si podré con todo, pero a esas preocupaciones "típicas" se ha unido una nueva: Si ya me dicen que voy siempre cargada, ¿cómo voy a hacer cuando tenga que llevar encima también lo del nuevo bebé?

No se si será una preocupación muy racional o será una de esas que solo tengo yo provocadas por mi estado hormonal, pero la cosa es que me veo a mi misma saliendo a hacer algún recado con los dos peques, mi bolso, los pañales, muda de ropa por si hay algún escape, la merienda y un par de juguetes y empiezo a hiperventilar.

Elefantito blandito playskool

Y entonces aparece Hasbro haciendo de hada madrina con su nueva colección "juega, guarda y lleva" de Playskool y me lo pone un poquito más fácil enviándome el Elefantito blandito.


La colección "juega, guarda y lleva" está formada por juguetes pensados para que los peques de entre 0 y 2 años se lo pasen bien jugando dentro y fuera de casa. Todos ellos pueden transportarse cómodamente y guardados ocupan muy poquito espacio.

elefantito blandito hasbro

En cuanto al elefantito, estoy enamorada de él desde el primer momento en que lo vi. Mide unos 40 cm de alto y es bastante plano, como si fuese una mantita de juegos. Está recomendado a partir de tres meses, que es cuando los bebés empiezan a interesarse por su entorno, pero podrías dejárselo antes como compañía porque es muy suave y blandito y no tiene piezas que puedan suponer un peligro. Sin embargo, a pesar de ser un juguete para bebés en toda regla, un peque de más edad también puede disfrutar con el elefantito blandito. Miss L con sus casi dos años y medio lo ha adoptado como peluche y se entretiene bastante plegándolo y desplegándolo.

juguetes para bebés
juguetes para preescolares
juega, lleva, guarda - playskool

 El elefantito blandito cuenta con 7 actividades distintas para estimular los sentidos de los peques y ayudarles a desarrollar su motricidad fina. Colores contrastados, diferentes texturas, partes que suenan como papel arrugado al estrujarlas, un "pito", una carraca giratoria, un sonajero y un espejo de seguridad. Como te decía es un juguete que da mucho juego (valga la redundancia).

juguete plegable
juguete portátil

Te contaba que a Miss L le gusta plegarlo y desplegarlo. Esto es porque el cuerpo completo del elefante puede replegarse sobre sí mismo y guardarse de forma sencilla en un bolsillo que forma la cabeza. Desde el punto de vista de un adulto me parece un detalle muy práctico porque te permite transportarlo o guardarlo ocupando el menor espacio posible y sin riesgo de que se enganche con algo y se rompa. Pero este no es el único detalle. Una de las orejas es un asa, genial para colgarlo del cochecito o sujetarlo cuando viajas en el coche para no tener un drama en medio del trayecto si se le escurre de las manos y, además, ¡se puede lavar en la lavadora!

En la ficha de producto, indican que también está disponible en color rosa, aunque no he conseguido localizarlo. En cualquier caso, yo soy fan del azul, creo que es más "unisex" y además de que nunca he sido muy fan del rosa, no me gusta diferenciar entre "juguetes de niño" y "juguetes de niña".

Si quieres más información o conocer los demás juguetes de la colección, visita la página web oficial de Hasbro. También puedes seguir su fanpage de Facebook para enterarte de todas las novedades y sorteos.

Compra Elefantito blandito de Playskool en Amazon.


Post en colaboración con Playskool

También te puede interesar

No hay comentarios