Estas fiestas regala #tiempoenfamilia - Sorteo

15.12.15 / 9 comentarios

¿Te has dado cuenta de que cada vez es más difícil hacer un regalo a un niño? Los niños de hoy en día tienen prácticamente de todo, pero hay algo que muchos de ellos no tienen: TIEMPO.

Cada vez es más habitual que los peques tengan que alargar sus jornadas para hacerlas compatibles con las de los adultos. Muchos padres se sienten culpables y lo "compensan" con regalos materiales, pero seguramente esos niños preferirían disfrutar de tiempo de ocio en familia. Entonces, ¿por qué no aprovechar estas fiestas para hacer algo juntos que nunca olvidarán?

tiempoenfamilia

Bajo esa premisa nacen Kiddy's Box y Family's Box, las primeras cajas de experiencias para familias con actividades diseñadas especialmente para los peques de entre 0 y 16 años.


regalos para niños
regalos para niñas
ocio en familia

Con estas cajitas se puede elegir entre un montón de actividades de todo tipo: montar a caballo, avistar ballenas y delfines, aprender a cocinar, practicar deportes extremos, aprender fotografía, relajarse en un spa, navegar en barco pirata e incluso montar un iglú. Como ves hay planes para todos los gustos y en todos los rincones de España.

cajas de experiencias
kiddyx box

Algunas de las actividades son solo para niños, pero la otras están pensadas para disfrutarlas en grupo, en compañía de un adulto o en familia.

familyx box
 planes con niños
El formato de Kiddy's Box y Family's Box es muy similar al de las cajas de experiencias para adultos, con algunas salvedades. Cada pack contiene la tarjeta regalo con el código de activación y una guía de actividades, pero en el caso de Kiddy's Box el packaging es reutilizable. Cada cajita es en realida una bonita fiambrera e incluye una pulsera de silicona para que cada vez que el peque la mire recuerde la experiencia.
lunch box

A mi también me gustaría que os acordarais de mi estas navidades, así que quiero darte la oportunidad de ganar una de estas cajitas. ¿La quieres?


He elegido para sortear una cajita para disfrutar en familia: Saborea la vida. Está valorada en 35.90€ y puedes consultar todas sus actividades aquí.

Para llevártela a casa:
  1. Sigue a Kiddy's Box en su fanpage de Facebook
  2. Hazte fan de La agenda de mamá Facebook
  3. Rellena este formulario (obligatorio)
  4. Deja un comentario  en esta entrada contando cuál es tu Kiddy's Box o Family's Box preferida.

No es obligatorio que compartas esta entrada en tus redes sociales, pero si lo haces enlazándome para que pueda contabilizarlo tendrás una participación extra.

Este sorteo solo es válido para direcciones postales españolas (Península) y puedes participar desde este mismo instante hasta las 23:59 del 21 de diciembre. El ganador o ganadora se elegirá mediante sorteo y se hará público a través del blog y de las redes sociales de La agenda de mamá el día siguiente (22 de diciembre). Además, recibirá un email de confirmación. Si no hay respuesta en el plazo de 10 días naturales el sorteo se considerará desierto.


Gracias por participar y ¡SUERTE!


Ganador:

  • Adriana Hernandez

Política de protección de datos
Post en colaboración con Kiddy's Box

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Todas las veo muy divertidas y mas cuando puedes pasar tiempo disfrutando con tus hijos porque tiempo nos falta de verdad...me encanta el de saborea la vida (Sesión de belleza “Mi mamá ...) tengo dos princesitas en casa que siempre me quieren pintar, peinar y disfrazar ja ja ja pero la mama siempre tiene cosas que hacer: planchar, trabajar, limpiar, fregar, cocinar¡¡¡¡ feliz navidad y suerte a todos¡¡¡besotes navideños¡¡

    ResponderEliminar
  2. La escapada familiar

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encanta montar en poni para mi enanis. Un beso. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! A mi me gusta cualquiera que esté relacionado con la naturaleza! Besos

    ResponderEliminar
  5. Conocí estas cajitas para niños hace muy poco y ya me encantan. Me apunto jeje. Por pedir...una de escapada en familia,que bien sabe dios lo poco que salimos los 3 juntos y como se agradece jeje.
    Te dejo el link del compartido: https://twitter.com/RefugioVirtual/status/677170013988593664
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Un buen descubrimiento. Habrá que esperar a que el oeque cumpla mas añitos!! Me encantan todas!!

    ResponderEliminar
  7. http://www.kiddysbox.com/pack/packs.aspx?cat=01&pr=1&packpv=Le%C3%B3n#packfiltro

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este para mi rey:

    http://www.kiddysbox.com/pack/packs.aspx?cat=01&pr=1&packpv=Le%C3%B3n#packfiltro

    Soy Inma Presa Fernandez en Facebook..

    ResponderEliminar