¡Felices fiestas!

24.12.15 / 3 comentarios

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando eres adulto... Un abrir y cerrar de ojos y ya estamos en Nochebuena un año más. Siempre me han gustado estas fiestas y más desde que soy madre, por eso quiero aprovechar el post de hoy para enviarte un poquito de mi espíritu navideño y desearte unas felices fiestas en compañía de tu familia y amigos. Disfruta cada minuto, redescubre la Navidad a través de los ojos de los niños y déjate llevar por la magia de estos días.



También quiero darte las gracias. Tanto si llevas años leyéndome como si acabas de llegar me gustaría agradecerte que estés aquí. Sin ti nada de esto sería posible, ni tendría sentido. Muchas gracias por acompañarme en este camino que empezó hace ya casi cuatro años, por tus mensajes, por tus emails. Gracias por compartir conmigo tus inquietudes, tus opiniones, tus dudas y tus alegrías. ¡Me encanta que me dejes formar parte de tu vida!

Las de este año van a ser unas navidades muy especiales para mi pequeña familia y queremos disfrutarlas al máximo, así que, he decidido tomarme unos días libres. Aunque podrás encontrarme en las redes, y quizás publique algún día suelto, me despido hasta después de Reyes.

¡Feliz Navidad!

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Llego un poco tarde pero es que me voy poniendo al día ahora con post pendientes jaja.. feliz navidad, y feliz año nuevo que tenemos a la vuelta de la esquina ;)

    ResponderEliminar