Probamos: Calendarios Personalizados

13.11.15 / No hay comentarios

En cuanto entré en la web de calendarios personalizados pensé en las abuelas de Miss L  y en su búsqueda del calendario perfecto a medida que se acerca el inicio del nuevo año. Así que no me lo pensé demasiado y acepté la propuesta de probar su web encargando dos calendarios de pared.


Probamos calendariospersonalizados.es



Subir las fotos es algo sencillo e intuitivo. No obstante, hubo un par de puntos que no me gustaron demasiado de la app de personalización. En primer lugar cuando se selecciona el tipo de calendario te da varias opciones de plantilla con temáticas diferentes. Yo revisé todas por encima y elegí una, pero cuando tuve todo personalizado quise cambiarla y aquí me encontré con el primer problema. ¡No se puede! Si quieres elegir un diseño diferente debes empezar la personalización desde el principio. Por otro lado, echo en falta la posibilidad de personalizar los días del calendario para apuntar los cumpleaños, por ejemplo.

Me gustó de la web que tiene herramientas de personalización sencillas que permiten rotar, cambiar de tamaño y trasladar la imagen. Además, se puede incluir un pequeño texto en cada imagen aunque yo decidí no hacerlo finalmente.

Otro punto a favor fue el servicio y la rapidez de entrega. Los calendarios llegaron a mi puerta perfectamente protegidos y en muy poco tiempo.

Tengo que admitir que los calendarios personalizados me han sorprendido para bien. El acabado es muy bueno y tanto la calidad del papel como de la impresión son estupendas. ¡Hice bien en elegir la plantilla con más espacio para las imágenes por si las abuelas quieren enmarcar alguna de las fotografías!


En resumen, si buscas personalizar un calendario de cualquier tipo calendariospersonalizados.es es para ti porque tienen una amplia variedad, unos precios competitivos y una buena relación calidad-precio. La aplicación es fácil de utilizar y te permite una edición básica de las imágenes, aunque no podrás editar los días del calendario. Eso si, decide bien cuál es tu plantilla preferida antes de iniciar la personalización ;)

¿Conocías CalendariosPersonalizados.es? Si te gusta tener objetos personalizados en casa o hacer regalos de este tipo date un paseo por su web ;)

También te puede interesar

No hay comentarios