Trucos de madre: Listas de deseos online

25.11.15 / 4 comentarios

Desde siempre he sido la mujer de las listas, las malas lenguas dicen que es algo que he heredado de mi abuela que tenía la costumbre de apuntarlo absolutamente todo. ¡He llegado a tener hasta listas de las listas! Aunque ahora parece que me voy relajando, hay momentos en los que tengo demasiadas cosas en la cabeza y sigo recurriendo a ellas para no olvidar nada.

listas de deseos online

Una de mis listas preferidas es la lista de regalos. Las listas de regalos no las hago cuando se acerca un cumpleaños o Navidad, las tengo siempre a mano y las voy rellenando según se me ocurren ideas para regalar a esa persona especial. Están llenas de ideas felices que se te ocurren un día sin más, pero que cuando realmente las necesitas no sabes en qué parte de tu cabeza estarán perdidas.

Aunque resulte paradójico, en plena era de Internet, habiendo estudiado una carrera tecnológica y trabajando con el ordenador, sigo siendo amante del boli y el papel. Sin embargo, estos días que ando buscando ideas para decorar la nueva habitación de Miss L, he descubierto una web que es genial para hacer listas de deseos. Se llama Motas de Lana.


En principio, esta web está pensada para crear listas de regalos para peques, pero por su funcionamiento yo he creado hasta una para la decoración de mi salón.  Se puede usar para cualquier tipo de lista de deseos porque es posible incluir en ella los artículos de otras listas de la web, los de cualquier otra página de Internet e, incluso, subir imágenes propias. Esto ha hecho que se convierta en mi página para crear listas online preferida y merezca aparecer en el "Trucos de Madre" de hoy ya que lo normal es que las aplicaciones de creación de listas solo te dejen añadir productos de la tienda en cuestión. 

Listas online con motas de lana
Listas de deseos para inspirarte

Me gusta que me de la posibilidad de poder inspirarme en las listas de los demás usuarios -algo que me parece muy práctico- e incluso seguirlas. Además, puedo compartir mis listas con quién yo quiera o a través de mis redes sociales y en caso de actualizarlas, la otra persona verá el cambio cuando entre en ellas.

Así se ve una de mis listas de deseos

Reconozco que es un vicio crear listas con Motas de Lana porque es rapidísimo -solo hay que abrir un perfil- y más si se utiliza el botón de "añadir regalo" desde la barra del navegador. Además, no solo permite tener a mano los artículos que quieres comprar con una imagen, el precio y tus comentarios, es que, encima, te manda directamente a la tienda con un solo clic y te da ideas relacionadas que te pueden interesar.

La única pega que le veo es que no se pueden crear listas privadas. En principio esto tampoco supone un gran problema, salvo que haya en alguna de nuestras listas un regalo sorpresa y el destinatario llegue hasta él. ¡Me tendré que andar con ojo!

Si quieres cotillear, te dejo un enlace a mis listas aquí ;)


¿Eres fan de las listas? ¿Cómo guardas tus listas de deseos? ¿Qué aplicación utli¿Conocías Motas de Lana?


*Post patrocinado

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Parece muy práctico para organizarse, voy a mirar a ver si me aclaro.. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este precioso post Marta! A "Mamá en Bulgaria" decirte que cualquier duda que te salga, no dudes en contactar conmigo (hola@motasdelana.com). Es muy fácil, seguro que lo pillas a la primera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un vicio crear listas así, ahorra mucho tiempo! Un besote

      Eliminar