Ideas para tu calendario de Adviento

23.11.15 / No hay comentarios

Recuerdo como cuando era niña mi madre siempre aparecía con un calendario de Adviento a finales de noviembre. Uno de esos con chocolate en su interior que venden en prácticamente todos los supermercados. Parece una tontería, pero cuando eres niño abrir la ventanita y recoger el chocolate es toda una fiesta y más si el premio cuando has abierto todas son las vacaciones de Navidad, la cena de Nochebuena con la familia y la mañana de Navidad con un montón de regalos bajo el árbol.

Las primeras Navidades que pasé en mi propia casa compré uno de esos calendarios de Adviento, supongo que por continuar con la tradición. De eso va a hacer cuatro años, pero la Navidad con niños es doblemente Navidad y más cuando tu peque ya se entera de todo, así que creo que va siendo hora de retomarla.

Por eso he preparado una selección de calendarios de Adviento para inspirarme y para ayudarte a elegir el tuyo. ¿Te animas?

Ideas para crear tu propio calendario de Adviento

Visto en Maisons du monde.
Visto en Julieféedesbuller. Tutorial en francés aquí
Visto en Pinksuedeshoe. Tutorial aquí
Visto en Sugar and Charm. Tutorial aquí
Visto en Raumdinge. Imprimible aquí
Visto en Äntschies Blog. Tutorial aquí

Puedes ver más ideas en el tablero "Calendarios de Adviento DIY" que he creado en Pinterest

Si tu eres más del BIY (Buy it yourself) también tengo una pequeña selección de calendarios de Adviento comerciales para ti. Pasa por encima de la imagen, pulsa en los círculos y te llevarán directamente a la web dónde los puedes comprar. ¡Más fácil imposible!




¿Te ha gustado alguno de los calendarios de adviento que te he mostrado? ¿Cuál es tu preferido? Cuéntanoslo!

También te puede interesar

No hay comentarios