Primer Amigo Invisible en La agenda de mamá

16.11.15 / 13 comentarios

Qué levante la mano el que no participe, al menos, en un amigo invisible durante las fiestas de Navidad. Quién más, quién menos tiene un grupo de amigos o familiares con los que organizar este divertido juego y resulta que la comunidad que se ha formado alrededor de este blog también es una gran familia, así que ¿Por qué no organizar un amigo invisible juntos?



Primer amigo invisible navideño en La agenda de mamá

Para participar:
  • Tienes que apuntarte en el formulario antes del día 30 de noviembre y dejar tu nombre, email, y datos de envío. No te preocupes. Los datos que aportes serán confidenciales y solo se usarán para que tu amigo invisible pueda enviarte su regalo.
  • El día 1 de diciembre haré el reparto de amigos a través de un servicio online. Recibirás un email con el amigo invisible que te ha tocado. Tendrás que seguir las instrucciones de ese email para que te envíe su dirección y puedas enviarle tu regalo.
    Puede parecer complicado, pero es el mejor modo de confirmar que todos han visto el email con el amigo que les ha sido asignado ;)
Recuerda que tu amigo invisible debe recibir su regalo antes del día de Navidad, como muy tarde el día 24 de diciembre. Lo importante es que nadie se quede sin regalo, por eso, apúntate solo si tienes claro que quieres participar ;)

Para evitar problemas con los envíos, solo pueden participar direcciones postales de España peninsular.

En cuanto al regalo, lo importante es el detalle, pero podemos fijar un valor orientativo en torno a los 10€.


¿Te animas a participar?

También te puede interesar

13 comentarios

  1. A ver cómo le explico yo esto a mi marido? que no sabe ni que tengo ni que leo blogs?? jeje. igual pongo la dirección del curro o algo... me lo pienso!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me mola! Estaba mirando que que amigo invisible apuntarme este año, y que mejor que el tuyo ;) Yn abrazo :))

    ResponderEliminar
  3. Veo que en el formulario no pides blog ni nada mas, yo lo he puesto, en los amigos invisibles ayuda MUCHO para ver por lo menos algo de la persona a quien regalas (sobre sus gustos y tal) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he puesto porque quizás se animen a participar lectoras sin blog! Pero si que es cierto que alguna pista siempre viene bien :) Tomo nota y si si sale como espero el año que viene repito y lo añado al formulario!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Ayyyyyyy que guay me parece tú idea!!!! Me encanta!!!! aunque parezca increíble solamente una vez hice un amigo invisible y fue en un curso de cuidadora infantil al que me apunté, me encantó, me parece una forma muy bonita de hacer feliz a alguien anonimamente,asique con tú permiso me apuntooooo(ya envíe formulario) ..... No tengo blog soy persona anónima pero vale no???? Lo mío será algo artesanal, echo con mucho cariño,ternura y amor, con estas manitas que dios me dió, vale eso también no???? O tiene que ser comprado????Besitossssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser lo que tú quieras y claro que vale artesanal! Ya he tomado nota y el año próximo -si repetimos- añadiré otra pregunta más al formulario para dar alguna pista que regalar a una persona con blog es más fácil que a alguien que no lo tiene y a todos nos gusta acertar ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Ahhhh Por cierto que se me olvidaba con la emoción..... me encantas tú y tu blog!!!!!!besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Apuntada! Gracias.😊

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy bloguera desde hace poco, pero en espíritu desde hace mucho,jajajajaj!Me ha gustado tu idea y me he apuntado. Por cierto mi blog es masdetresymasmimitos, por si quieres echarle un vistazo a este proyecto que he empezado, se aceptan ayudas. Un beso, tu blog me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a cotillear!! Muchas gracias y mucha suerte con tu nuevo blog :)

      Eliminar