Las muñecas Bratz vuelven con nuevos mensajes

16.10.15 / No hay comentarios

Como blogger recibo decenas de notas de prensa y de vez en cuando alguna muestra de producto para que la pruebe y de mi opinión. La semana pasada recibí un paquete que cambió mi percepción de un juguete que tenía entre ceja y ceja: las muñecas Bratz.



La verdad es que nunca había tenido una muñeca Bratz en mis manos hasta ese momento y como adulto siempre me habían parecido unas muñecas horrendas: Un grupo de amigas, amantes de la moda y el maquillaje, un tanto superficiales y descaradas y con unos rasgos muy exagerados. Si, has leído bien: me habían parecido, porque ahora he cambiado de opinión.

Las Bratz vuelven renovadas y, aunque mantienen algunas de sus señas de identidad, tienen un look más suavizado además de ser totalmente articuladas. Si me pongo en la piel de una niña de 5-7 años estaría encantada con estas muñecas porque tienen un buen tamaño y muchos complementos por lo que pueden dar muchas horas de juego. Como madre ya no estoy tan escandalizada porque vistas en mano son mucho más monas y además vienen con la intención de transmitir mensajes que pueden influir positivamente en las niñas: Confianza en si mismas, seguridad para expresarse sin miedo y apreciación de la diversidad.

Para difundir sus nuevos mensajes han creado tres colecciones de muñecas Bratz:
  • #SelfieSnaps formada por las cuatro muñecas principales -Sasha, Jade, Yasmin y Cloe- con las que se busca impulsar la creatividad de las niñas y que incluye numerosos accesorios como pendientes, un sombrero, gafas o un smartphone.
  • #StudyAbroad pretenden enseñar la diversidad a través de los diferentes países a los que han viajado las Bratz -China, Rusia, Brasil, Reino Unido y México- y que quedan patentes en sus estilismos y complementos. Esta colección incorpora una nueva muñeca: Raya.
  • #SnowKissed. Cloe, Yasmin y Jade quieren aportar confianza a las niñas a través del deporte animándolas a cuidarse y a hacer ejercicio.


La nuestra es Cloe de la serie #StudyAbroad, pero, como están recomendadas a partir de cinco años, está guardada a buen recaudo hasta que Miss L tenga unos cuantos anitos más ;)

Cada muñeca Bratz incluye un pack de emoticonos y próximamente estará disponible una app interactiva para que las niñas desarrollen su creatividad, se expresen y ganen confianza. Además, para reforzar el mensaje se emitirá una serie de pequeñas historias en el canal de Youtube de Bandai España.


¿A tu peque le gustan las muñecas Bratz? ¿Qué te ha parecido el cambio en el mensaje que pretenden transmitir?

También te puede interesar

No hay comentarios