Moda infantil "meidin espein": Rocky Horror Baby

28.10.15 / 2 comentarios


Si te digo Rocky Horror Baby, ¿en qué piensas?

RockyHorror Baby es una firma española de moda infantil divertida y un poco gamberra que viene de la mano de dos hermanas Elena y Alicia y su socio Daniel. Diseña sus prendas basándose en el humor, el rock y la cultura pop.

Esta marca se caracteriza por su colorido y por ser muy original y divertida como el pequeño Rocky, su emblema, que -como ellos mismos dicen en su web- es un niño de tres años travieso y muy alegre, al que le gusta correr, saltar, bailar, cantar -su canción favorita es Bohemian Rhapsody- y disfrazarse con sus amigos.


Rocky Horror Baby te encantará si creciste en los 80, rodeado de los primeros videojuegos, la revolución tecnológica y, sobre todo, su música. Como padre te gustará también porque todas sus prendas son 100% algodón y los tintes, adornos y serigrafías poseen el certificado OEKO-TEX® Standard 100.

Además, Rocky Horror Baby es una marca respetuosa con el medio ambiente y con toda la cadena de producción de sus prendas. Todas ellas están producidas en España lo que les permite participar diariamente y de un modo activo en todo el proceso de fabricación.

A mi me gustan mucho sus diseños porque se salen de lo típico, dándole al bebé -y no tan bebé porque tienen hasta la talla 4 años- un toque de personalidad en función de los gustos de sus papás, pero sin perder nunca de vista que estamos hablando de moda infantil dónde lo que prima es la seguridad y al comodidad del peque.

La nueva colección para este otoño-invierno viene cargada de color como es habitual en esta marca y con nuevos diseños y mensajes: "los jóvenes rockeros nunca duermen", "papi es un friki", "all I need is mom" o "anarkía en la guardería" entre otros.



Sin un mensaje tan directo las series de prendas "sueño-blabla", "star buars" o "start game" y para familias menos atrevidas o que buscan algo más infantil y discreto el body "rumbo a tu corazón"



Geniales también los baberos-bandana con mensaje para ganarse a los abuelos y los tíos ;)

Como novedad los sacos de dormir con una práctica y amplísima apertura para facilitar los cambios de pañal nocturnos y los gorritos con nudos a juego con los diseños del resto de prendas. ¡¿A que son geniales?!


¿No te parece que la ropita de esta marca es un regalo ideal? Sobre todo para los papás. ¡Esos grandes olvidados! No me digas que a tu pareja no se le habría iluminado la cara si algún amigo aparece en casa con uno de los bodys o las camisetitas de Rocky Horror Baby.


También te puede interesar

2 comentarios

  1. No tengo nada de esta marca, pero así, en la distancia, siempre me han hecho mucha gracia sus diseños. Sobre todo los bodies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca muy alegre :) Yo estoy enamorada de los nuevos saquitos!

      Eliminar