Termina de preparar la vuelta al cole con Hero Supernanos

7.10.15 / No hay comentarios

¿Alguna vez te has sorprendido a ti misma haciendo esas cosas que dijiste que nunca harías cuando fueras madre? Yo siempre pensé que no sucumbiría a los preparados de frutas o a los que son mezcla de lácteos con zumo e incluso con cereales, pero resulta que ya me han salvado en más de una ocasión. Los envases individuales son súper prácticos, sobretodo, cuando hemos tenido que desayunar o merendar fuera de casa y quería asegurarme de que Miss L realmente se lo iba a terminar. Y es que, ¡están tan buenos!

Ahora Hero lanza su nueva gama Supernanos pensada para los peques a partir de 3 años de edad. Compuesta por cuatro productos ideados para que los niños coman fruta, lácteos y cereales de forma fácil y divertida.


Hero presenta su nueva gama Supernanos

Súper Jelly, riquísimas gelatinas con un 40% de fruta en tres sabores distintos: cereza, lima-limón y fresa.

Súper bolsitas. Yogures para beber con una textura muy cremosa. Griegos con cookies o frutos del bosque y petit de fresa y galleta. ¿Con cuál te quedarías?

Súper cereales. Barritas de cereales con chocolate rellenas de crema de leche con extra de calcio.

A veces es complicado evitar que nuestros peques coman chuches. Parece que si el 50% de su composición es fruta, como en el caso de las Súper gomis, nuestra conciencia se queda más tranquila, ¿o no?

Supernanos Hero

Además, para hacer aún más divertida la vuelta al cole, Hero y su nueva gama de alimentos infantiles Supernanos quieren regalarte mochilas personalizadas, lotes con productos de la gama completa y, solo por participar, descuentos directos para la compra de material escolar. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlos? ¡Entra en la fanpage de Hero y gana! Tienes hasta el 18 de octubre para participar.


¿Qué te ha parecido Supernanos? ¿La has probado ya?



También te puede interesar

No hay comentarios