Uriage: Descubre su últimas incorporaciones para el cuidado infantil

9.10.15 / No hay comentarios



Como ya te adelantaba aquí, hemos tenido la suerte de poder probar de primera mano algunos de los productos de la línea de cuidado infantil de la marca de dermocosmética Uriage y hoy quiero contarte mis impresiones de algunos de ellos.

Línea de cuidado infantil Uriage



Descubre la gama de cuidado infantil de Uriage


Uriage tiene una gama de cuidado infantil amplísima dividida en función de las necesidades de nuestros peques y de su tipo de piel. Así, podemos encontrar: Agua limpiadora suave, gel espumoso sin jabón, aerosol nasal, crema ultranutritiva, leche corporal suave para el cuidado diario, crema para el cambio de pañal, spray calmante contra las irritaciones, suero fisiológico, toallitas limpiadoras, aceite limpiador protector y aceite nutritivo calmante.

Aunque soy superfan de las toallitas limpiadoras por el tamaño de su envase -ideal para llevar en el bolso- y por su olor que, si bien no consigo identificar, me transporta a mi infancia hoy quiero hablarte de las últimas incorporaciones: el aceite limpiador protector y el nutritivo calmante.

Cosmética infantil

El aceite limpiador protector de Uriage viene en un envase de 400ml con dosificador. Es hipoalergénico y no contiene parabenos. Está especialmente formulado para pieles sensibles y delicadas gracias a su suave formulación de pH fisiológico sin jabón.

Se llama aceite, pero en realidad tiene una textura en gel, quizás algo más fluida que los geles convecionales. Es transparente y tiene el mismo olor que las toallitas de las que te hablaba. Es muy espumoso y deja la piel muy suave y flexible. Doy fe de ello porque no solo lo ha probado Miss L, ¡con los picores y las tiranteces propias del embarazo cualquier ayuda para la piel es poca!

Uriage recomienda utilizar el aceite limpiador protector a diario y en el baño emulsionarlo sobre la piel húmeda dando un suave masaje antes de aclarar. Con la peque también he probado a echar un chorrito en el agua y la sensación es igualmente muy agradable.

En cuanto al aceite de masaje, aunque lo hemos usado varias veces, confiero que lo estoy reservando para cuando llegue el nuevo miembro de la familia porque tiene una textura fluida que resbala muy bien, deja la piel muy sedosa y sin sensación grasa. Además, se absorbe muy bien.

El Huile de massage, como lo llama Uriage, viene en un frasquito que aunque parece pequeño contiene 100ml de producto con un práctico dosificador en spray. En cuanto al olor, si hueles directamente del frasco parece que no oliese a nada, pero una vez lo extiendes el olor es el mismo de los demás productos de la gama, pero muchísimo más suave.

Reconozco que no había escuchado hablar nunca de esta marca y, en general, me sorprendió gratamente cuando la conocí.

De verdad, que si no has tenido nunca la posibilidad de probar, y sobre todo de oler, alguno de los productos de la línea de cuidado infantil de Uriage te invito a que lo hagas -y ya de paso, si me puedes ayudar a identificar su fragancia, te lo agradeceré enormemente-. Puedes encontrarlos en farmacias, parafarmacias y en las tiendas de unos conocidos grandes almacenes.


¿Que ya los habías probado? ¿y a qué esperas para contarme tus impresiones?

También te puede interesar

No hay comentarios