Planes con niños: Hotel Transilvania 2

20.10.15 / No hay comentarios

Como empieza a ser habitual, este fin de semana hemos disfrutado de otro plan en familia. Esta vez de la mano de Sony Pictures que nos invitó a la Premier de la película Hotel Tansilvania 2. En casa somos fans de la primera parte -la habremos visto más de diez veces, en nuestras cenas familiares temáticas de los viernes-, así que la segunda parte parecía éxito seguro.




El plan prometía, pero superó nuestras espectativas. El evento estuvo estupendamente organizado, algo difícil para poder cumplir los tiempos con tantos espectadores invitados. Para que los peques no se aburrieran mientras comenzaba la película organizaron un pintacaras y hasta su propio photocall.

Así, en un escenario inigualable como es el que brindan los cines Capitol en plena Gran Vía madrileña y rodeados de caras amigas y muchos personajes públicos que acudieron con sus hijos, pudimos ver sorprendidos como Miss L se transformaba sin dudarlo en un pequeño monstruo antes de localizar nuestras butacas.

La película no defraudó. Como bien dijeron Arturo Fernández, Dani Martinez y Santiago Segura -tres de las voces protagonistas-, Sony no hace películas infantiles, crea películas familiares y doy fe de ello. Yo no se quién disfrutó más si los niños o sus papás. ¡Marido y yo pasamos media película muertos de risa. Aunque, como buena "peli" de monstruos, en sus 89 minutos de duración, también hubo algún que otro susto.


¿Qué aún no conoces el argumento de Hotel Transilvania 2?

En esta ocasión la historia no solo transcurre en el Hotel Transilvania. Drácula se ha convertido en abuelo de Dennis, un adorable niño que no muestra ningún signo de sus genes vampiros. Aprovechando un viaje de Mavis a sus suegros humanos en compañía de Jogny, el abuelo Drácula recluta a sus amigos para hacer que su pequeño nieto pase por un campamento de entrenamiento para monstruos que saque el vampiro que hay en él. Lo que ninguno sabe es que la historia dará un giro inesperado con la aparición de Vlad, el padre de Drácula.


En resumen. Hotel Transilvania 2 es una película familiar apta para todos los públicos amena y muy divertida. Imprescindible si quieres pasar un buen rato y ¡más ahora que se acerca Halloween! Podrás verla en los mejores cines a partir del 23 de octubre. ¿Te animas?


También te puede interesar

No hay comentarios