Segundo embarazo: Cuidados antiestrías con Mustela Maternidad

18.9.15 / 4 comentarios

Hace tiempo Mustela me invitó a la presentación de su nueva gama de productos para mamás y tuvo el detalle de regalarnos algunos de los productos a los asistentes. En aquél momento no sabía que iba a darles uso tan pronto, pero después de utilizarlos durante prácticamente todo el verano quiero contarme mis impresiones.

La gama maternidad de Mustela está formada por productos para el tratamiento de las estrías -prevención y tratamiento-, para el confort de la mamá y reafirmantes. En concreto yo he probado los antiestrías. También tengo el gel para piernas ligeras, pero por el momento no me ha hecho falta usarlo. Lo reservo para el último trimestre ;)

Prevención de estrías Mustela maternidad

En el embarazo de Miss L no llegué a probar los productos de Mustela con la antigua formulación, así que en ese sentido no puedo comparar si me gustan más los nuevos o no, pero, en general, me están gustando mucho.


Mis impresiones de los productos antiestrías de Mustela Maternidad


Me gusta:
  • La seguridad de saber que todos los productos han sido formulados, probados y supervisados por dermatólogos y ginecólogos.
  • La textura de la crema. Es muy fluida y agradable al tacto
  • El olor. Algo que se agradece, sobre todo los primeros meses que tenemos un súper olfato y todo nos da asco.
  • Lo bien que se extiende
  • Secado rápido. La crema se seca en un santiamén. El aceite en este sentido me gusta algo menos porque aunque es muy rápido para ser un aceite me da la sensación de que podría manchar las prendas. Pero es una sensación, no tengo paciencia para comenzar a vestirme y no se ha manchado ninguna.
  • Deja la piel hidratada y elástica. Sin tirantez.

No me gusta:
  • El tapón dispensador del aceite. El producto sale disparado lo que te obliga a echarlo primero en la mano. Aparentemente no supone un problema hasta que con la mano pringosa tienes que volver a sujetar el frasco.
  • El cierre de la crema. Es perfecto porque es hermético y no se sale nada de nada, pero no hay quién lo abra. En un intento me hice un corte en el dedo y desde entonces siempre me ayudo de la toalla.
  • El tamaño. Para salir de viaje quizás resulte incluso grande, pero para el día a día se queda corto. Reconozco que me estoy aplicando los productos antiestrías con mucha menos asiduidad que en el primer embarazo -como mucho una vez al día y no todos los días- y teniendo en cuenta que la barriga aún no es muy prominente cada producto me ha durado poco más de un mes.

A pesar de los contras, que son más problemas de packaging que otra cosa, estoy muy contenta con la cosmética maternal de Mustela y me parece que tiene una buena relación calidad-precio. Sin duda, en este segundo embarazo seguiré apostando por ellos.


¿Qué productos para el cuidado durante el embarazo usas? ¿Has probado la nueva gama maternal de Mustela? ¡Cuéntanoslo!


Compra pack oferta de crema antiestrías aquí

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Yo usé el aceite de mustela y otra gran variedad de cremas antiestrías durante el embarazo de mi bichilla. El aceite de Mustela me encanto, porque no era nada graso. Ahora tiene fórmula nueva pero espero que se siga absorbiendo tan bien como antes. Y el olor era ¡una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, se absorbe genial! Deja quizás una sensación un poco más grasa que la crema, pero para ser un aceite es increíble! Y la piel queda muy sedosa. Yo soy casi más fan del aceite que de la crema ;)

      Eliminar
  2. Yo en mi embarazo utilicé ese aceite y por ahora no tengo ninguna estría!!! Me encanta su textura y el olor (tienes mucha razón, yo no podía ponerme ninguna colonia y mi marido tampoco jaja)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría describir el olor, pero es suave y a mi me resulta muy agradable. Me alegra saber que a largo plazo continúan los resultados!! Seguiré utilizándolos a ver qué tal :)

      Eliminar