Vuelta a la rutina y nuevos proyectos

31.8.15 / 4 comentarios

Como el año pasado por estas fechas doy por inaugurado un nuevo curso en el blog y doy carpetazo a un verano que, aunque por un lado podría considerarse de los más importantes de nuestras vidas por los hitos personales alcanzados, ha pasado sin pena ni gloria con unas vacaciones escasas y soportando los calores de este año en Madrid.

nueva temporada 2015-2016 blog maternidad

Hace un rato leía qué escribí el año pasado por estas fechas y me he topado con las fotos de las vacaciones. ¡Ya ni me acordaba de lo bonito que es Bélgica, ni de lo bien que lo pasamos! Este año apenas hemos tomado fotografías y las pocas que hay son de móviles ajenos que nos han llegado vía whatsapp. Visto en la distancia me da una pena tremenda, y es que esta parece haber sido la tónica general del año. La verdad es que nunca hemos sido de hacer muchas fotos, pero desde que llegó Miss L la cosa parecía que había cambiado. Espero que a partir de ahora vuelvan las buenas costumbres, porque la peque crece tan rápido que apenas nos hemos dado cuenta si no es echando la vista atrás y ojeando los álbumes de fotos.

Un año más no he querido dar fechas ni destinos por la red para evitar "sorpresas", aunque este año si que sabían más personas de las que me hubiese gustado cuándo nos íbamos a ir de viaje. La idea inicial era hacer una ruta por Portugal, pero finalmente nos dio mucha pereza con las olas de calor ir de un lado a otro en coche con la peque. La segunda idea era playa, pero a última hora también tuvimos que descartarla y, al final, acabamos 15 días en el pueblo de los abuelos haciendo escapadas por la zona. Lo pasamos bien, pero ni punto de comparación con lo que podría haber sido.

En cuanto al blog, intentaré, en la medida de lo posible retomar el ritmo de publicaciones de siempre. La idea es seguir alternando semanas de dos publicaciones con semanas de tres como antes del verano. Me gustaría poder publicar más a menudo, pero si con la casa, Miss L, la tienda y su blog no conseguía estirar más el tiempo, ahora aún con más razón porque ¡nos hemos convertido en propietarios! y nos esperan meses de reformas y mudanza.

Por otro lado, me estoy planteando un cambio de enfoque -o por lo menos de look-, pero tendrás que esperar todavía un tiempo. También es posible que dada la acogida de las historias de maternidad que he ido publicando a lo largo del mes de agosto comience a aceptar colaboraciones y abra un espacio para contar las historias que me van llegando por email.

En cuanto a la tienda infantil online, está 100% operativa con el catálogo prácticamente actualizado a diario. Si me sigues por las redes ya habrás visto algunas de las novedades para la próxima temporada, pero aún quedan muchas más que iré subiendo en las próximas semanas. ¡Espero que te gusten!

Creo que no me dejo nada más en el teclado... Solo te diré que me alegro de verte de nuevo por aquí y que no pierdas de vista el blog porque los próximos días vienen cargados de sorpresas ;)

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Bienvenida!! Y deseando estoy de ver todas esas nuevas cositas, colaboraciones... Y sorpresas. ;-) ánimo con las obras '!! Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de verte por aquí!!! Pues llevamos unos días resfriadísimos y ayer pasamos todo el día sin conexión, así que poquito a poco... pero bueno, tu juegas con ventaja, que algunas cosillas ya las sabes! ;) Besotes!

      Eliminar
  2. Hola de nuevo! Estaré pendiente de posibles futuros cambios de look, a ver con qué nos sorprendes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida a la civilización! yo no se si aguantaría tanto tiempo en el pueblito de cabras XD. El cambio de look va a tener que esperar porque ando un poco liada con la tienda, pero seguro que hay alguna sorpresa antes! Un besote

      Eliminar