Historias reales de maternidad: Carolina

21.8.15 / No hay comentarios

Terminamos la semana con una nueva historia real de maternidad. Hoy comparto contigo la de Carolina, una mamá de familia numerosa que nos cuenta que sus tres peques son su alegría.

Historias reales de maternidad


Soy Carolina, tengo 37 años y madre de familia numerosa. Resido en Madrid junto a mi marido, mis tres pequeñas y un perro. 

Mi historia con la maternidad es bastante peculiar. Allá por el 2011 después de varios meses buscando un bebé nos decidimos a hacernos una inseminación mediante la cuál nacieron mis dos princesas, prematuras, de 29 semanas, pero que salieron adelante después de 60 días en la UCI y que hoy en día tienen 3 años y me tienen loca todo el día. Cuando las peques tenían 15 meses, sin buscarlo, quedé embarazada de la tercera y más especial de las tres ya que vino con Síndrome de Down. Después del susto de aquel 31 de diciembre de 2013 mis días se hicieron mucho más felices pero a la vez mucho más intensos y agotadores. 

Y si ya con dos prematuras en casa nos volvimos expertos en terapias y temas médicos, el nacimiento de Valentina nos hizo aún más expertos. En casa no faltan los humidificadores, las cámaras de aerosoles y demás artilugios necesarios para atender las necesidades de tres niñas en edad escolar y de guardería. Mis días pasan volando entre trabajo, terapias, coles y juegos. La casa siempre está patas arriba, las peleas, gritos y llantos comienzan desde bien temprano, pero, al final de cada día, cuando todas se han dormido y ya por fin tengo un momento de tranquilidad en lo único que pienso es en todas las anécdotas que me han dejado ese día y lo feliz que me han hecho. 

La maternidad es frustrante, agotadora y estresante pero todo este esfuerzo se compensa con creces con la felicidad, sorpresa, cariño y lealtad que te devuelven los hijos.


Carolina, mamá de tres.



¿Quieres leer más historias cómo esta? No te pierdas nuestra sección Historias reales de maternidad¿Quieres participar? ¡Envíanos tu historia!

También te puede interesar

No hay comentarios