Petit Fernand, etiquetas personalizadas

10.6.15 / 2 comentarios

A raíz de mi post sobre Petit Fernand he tenido la posibilidad de probar de primera mano todo el proceso de compra en su web y hoy quiero contarte mi experiencia.

Después de volver a dar un repaso por todas las secciones de la tienda me decidí por el pack de etiquetas Parvulario-cole que se compone de 40 etiquetas para ropa, 30 etiquetas autoadhesivas de 1 línea, 20 etiquetas autoadhesivas de 2 líneas, 40 etiquetas autoadhesivas mini y 10 etiquetas para calzado con sus 10 protectores.

etiquetas adhesivas personalizadas de Petit Fenand

La web de Petit Fernand es muy sencilla e intuitiva


El proceso de compra en Petit Fernand es muy intuitivo y en caso de duda te responden rápidamente por cualquier de las vías disponibles -yo contacté con ellos vía Facebook y en un ratito ya tenía la respuesta-. El color y el nombre de cada etiqueta puede personalizarse independientemente, pero no así el icono gráfico y el tipo de la letra que será común en todas las etiquetas.

Las posibilidades de personalización son muy amplias pudiendo elegir entre 9 tipos distintos de letra, 80 dibujitos y 25 fondos. Además, la propia aplicación te recomienda varios colores de letra en función del fondo que hayas elegido.

Etiquetas para marcar la ropa

Una vez tienes configurado tu pedido, puedes efectuar el pago con tarjeta bancaria o mediante una cuenta PayPal y lo recibirás en casa bastante rápido por correo postal. En nuestro caso, las pedimos un jueves por la noche y el lunes a primera hora ya estaban esperándonos en el buzón.

Después de tener las etiquetas personalizadas en mano hay cosas que me gustan y otras no tanto:
  • Me gusta
    • la facilidad de uso de la web, las posibilidades de personalización y la rapidez de entrega
    • el acabado de las etiquetas
    • la presentación en chequera para que estén todas a mano y no se pierda ni una
    • la rapidez de respuesta por parte del Departamento de Att al Cliente
    • que se adhieren bien y no se despegan fácilmente aún "maltratándolas" en programas largos de lavado
    • el detalle de las pegatinas extra para los peques entre las personalizadas
  • No me gusta
    • el escaso número de caracteres permitidos que hace que si los apellidos son un poco largos no se pueda poner el segundo en las etiquetas para ropa
    • que a pesar de mencionar en las instrucciones que se incluye un papel para colocar sobre las etiquetas a la hora de pegarlas, en nuestro caso no viniera
    • que aunque es lógico que haya cierta variación de color debida a la distinta resolución de las pantallas, algunos colores no se parezcan en absoluto a lo que esperaba
    • que el dibujo sea del color de la letra y no multicolor
etiquetas infantiles personalizadas

En conjunto lo que me gusta supera a lo que no y aunque el producto y el precio son similares a los de otras marcas me han ganado con la rapidez de respuesta y la amabilidad del servicio de atención al cliente. Cuando compras online existe cierta incertidumbre y es importante saber que hay alguien al otro lado que responde en caso de dudas o problemas, así que, sin duda, repetiremos con Petit Fernand cuando necesitemos personalizar etiquetas de nuevo.


¿Conocías la marca? ¿Te animarás a probar sus etiquetas personalizadas?

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¿Has mirado al final del cuadernillo de pegatinas? Mi papel para el planchado estaba ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado en todas partes y no hay ni rastro! Habrá sido un fallo al hacer la chequera, pero tampoco es importante porque tenía en casa de unas etiquetas anteriores ;)

      Eliminar