Mustela Maternidad, la nueva gama de mustela para las futuras y recientes mamás

12.6.15 / 6 comentarios

Ayer por la tarde pude asistir en primicia junto con prensa especializada y otras mamás blogueras a la presentación del nuevo look de la marca -cambia su habitual color azul por el rojo- con motivo del lanzamiento de Mustela Maternidad, la nueva gama cosmética de Mustela que nace para responder a las necesidades de las futuras y recientes mamás.

Nueva gama cosmética mustela maternidad


Acompañados de unas vistas incomparables del skyline madrileño, el director general de la compañía y la directora de marketing nos acompañaron en un paseo por la historia de la marca y nos presentaron uno a uno todos los productos de esta nueva gama.

Mustela maternidad pretende encontrar el equilibrio entre la madre y la mujer que había en ella antes del nacimiento de su bebé con productos cosméticos de calidad que responden a unas necesidades concretas de esta etapa tan bonita de nuestras vidas.

Sin olvidarse de la ecología y el medio ambiente, han creado siete (posiblemente se amplíe pronto con un octavo producto) nuevas fórmulas con eficacia probada, que da gusto usar y, lo más importante, totalmente inocuos para el bebé y compatibles con la lactancia materna.

La gama de Mustela Maternidad se divide en tres grupos bien diferenciados: Estrías, confort y firmeza.

Dentro del grupo "estrías" podrás encontrar una crema y un aceite con la misma finalidad: la prevención y un sérum corrector que atenúa las estrías que ya han hecho acto de presencia.

En lo que han llamado "confort" un bálsamo hidratante y calmante para evitar las tiranteces y picores que tan bien conocerás si ya has sido mamás o vas a serlo dentro de poco y algo que me encantó y tengo muchas ganas de probar ahora que llega el verano, un gel refrescante para piernas cansadas.

Por último los productos destinados a recuperar la firmeza perdida: Un sérum para el busto indicado para el embarazo y el postparto y un gel corporal para cuando ya haya llegado el bebé.

Todos los productos han sido probados con test in vitro y después se realizó un estudio en 330 mujeres supervisado por dermatólogos y ginecólogos. Para el gel para piernas cansadas también se contó con la supervisión de un médico experto en este campo.

Por último, otra buena noticia. En breve Mustela inaugurará su programa "Mustela y yo" enfocado a la maternidad. Dentro de poco podremos encontrar una sección en su web en la que se tratarán temas de interés y se darán consejos -de moda por ejemplo- para las mamás que contará con la colaboración de una matrona y una nutricionista. Además, podremos descargar una app en nuestros smartphones.


¿Qué te ha parecido la nueva gama Mustela Maternidad? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Te animarás a probarla?

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Que buena noticia! Con lo que me gusta mustela :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Oh ! Tiene una pinta estupenda ! Que ganas de probarlo todo,y que bien que haya fórmulas queda puedan utilizarse durante la lactancia... Me encanta el nuevo color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porque muchas veces suponemos que los productos para postparto son compatibles para la lactancia aunque no sea así, pero Mustela lo certifica!! Así que genial!

      Eliminar
  3. Qué bueno!! Mustela pensando en todo....
    De seguro que en mi próxima maternidad lo pruebo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenían una línea para las mamás, pero han cambiado la formulación y la estética! Ya nos contarás si lo pruebas! :)

      Eliminar