Dos años

24.6.15 / 12 comentarios

Hoy hace dos años que llegaste a mi vida y la cambiaste por completo. Decidiste nacer en un día mágico, el de San Juan, varios días después del que te esperábamos y lo hiciste como un terremoto, con un llanto potente antes de abandonar el que había sido tu hogar durante casi 42 semanas.

Feliz segundo cumpleaños

Dos años en los que apenas nos hemos separado, en los que hemos compartido llantos, risas, juegos... Dos años en los que yo pensaba que te enseñaba cosas, cuando la realidad es que me las enseñabas tú a mi y en el que he vuelto a redescubrir muchas otras a través de tus ojos.

Dos años que no cambio por nada. Cada día, cada hora, cada segundo han merecido la pena a tu lado, incluso los malos momentos -que también los hemos tenido- no lo han sido tanto al ver tu sonrisa o escuchar tu "te quiero mucho mamá".

Dos años en los que, cómo tu misma dices, has pasado de ser un bebé a ser una niña y que son el comienzo de un camino que me encantará recorrer contigo. En los que te has convertido en alguien imprescindible en mi vida, hasta el punto de haber olvidado cómo era todo antes de tu llegada. En los que ya no concibo mi vida sin ti.

Quiero que sepas que, pase lo que pase, siempre me tendrás a tu lado. Te quiero mucho, mi niña, nunca lo olvides. 


¡¡Feliz segundo cumpleaños!!

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Que bonitas palabras ... Disfruta de tu pequeña!! Muchas felicidades a tu peque y enhorabuena a los papás por cuidarla durante éstos dos años!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Feliz Cumple princesa! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y a tu peque también por la felicitación ;)

      Eliminar
  3. Feliz cumple a la peque!!! Que bonito lo que has escrito!
    Pues nuestros hijos se llevan un mes de diferencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! de repente me voy dando cuenta de que son todos poco más o menos. La beba de padres en pañales cumple hoy, Ciruelilla de mamá ciruela en dos semanas, el tuyo en un mes! Vaya cuadrilla! XD Muchas gracias por la felicitación ;)

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso... Asegurate de que ella lo lee algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si saco tiempo y voy escribiendo cartas en un cuaderno porque el blog a saber dónde está cuándo ella pueda/quiera leerlo :)

      Eliminar
  5. ¡Felicidades a Miss L.! Se me pasa rapidísimo el crecimiento de estos niños 2.0. Que en nada lleva noviembre y los cumplirá mi bichilla ¡ayayay!

    ResponderEliminar
  6. Felicicdades (atrasadas) Miss L.!!!! Imagino que pasaríais un cumpleaños genial y que Miss L. recibió muchos regalitos. Un besote muy gordo a la princesita y a sus papás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! lo pasamos genial! A ver si saco un hueco y os lo cuento que entre el calor, las revisiones médicas y las celebraciones llevo días sin publicar :_(

      Eliminar