Cuidados diarios del bebé - Mustela

7.5.15 / 10 comentarios



Hace unas semanas recibimos en casa algunos de los nuevos productos de la gama para cuidados diarios del bebé de Mustela.


Como seguramente ya sabrás, Mustela lleva más de 60 años al lado de las mamás y sus bebés. yo la recuerdo de casa de mis padres cuando mi hermano era pequeño y ha sido una de las tres marcas que elegí para el cuidado de Miss L desde que nació.

De Mustela me gusta que te transporta a los primeros días de tu bebé aunque pasen los meses -e incluso los años- y su gran variedad de productos que van desde los básicos de cualquier canastilla hasta los especiales para pieles con problemas, pasando por los protectores solares. También cuenta con una gama de productos específicos para las futuras mamás y las mamás recientes. Sin embargo, lo que más me gusta de Mustela es que es de las pocas marcas que he encontrado que realmente me da la seguridad de que respeta la piel del bebé.


Mustela apuesta por los ingredientes de origen natural

Los nuevos productos de Mustela contienen un 92% de ingredientes de origen natural de media, entre los que se encuentra en Peséose de aguacate, un activo natural patentado que actúa en perfecta afinidad con la piel del bebé preservando su riqueza celular y reforzando la barrera cutánea. Además, Mustela no utiliza parabenes, ftalatos ni fenoxietanol en sus productos, por lo que todos ellos tienen una tolerancia garantizada incluso en bebés recién salidos de neonatos.

A pesar de que Mustela es una de mis marcas favoritas para bebé y de haber utilizado algunos de sus productos -como las toallitas y mi preferido, el agua de colonia- no habíamos probado aún los nuevos de los que te quiero hablar hoy: crema bálsamo 1.2.3, babygel e hydra bebé.

Babygel no es un gel de baño común. Contiene oligoelementos marinos y está formulado para favorecer el desarrollo sensorial del bebé haciendo que el baño se transforme en un juego gracias a su olor, su abundante espuma y su color azul intenso. La pena que no tiña el agua de la bañera!


En cuanto a la crema bálsamo 1-2-3, acostumbrada a usar pasta al agua me ha sorprendido la ligereza de su textura y lo bien que se extiende y se limpia. La nueva formulación de esta crema para el pañal previene las irritaciones, alivia las molestias y repara la barrera cutánea gracias al oxeoline de alcácea y el aceite destilado de girasol que se unen a la acción del perséone de aguacate disminuyendo las irritaciones y el riesgo de reaparición en un 80%. Yo solo le pongo este tipo de cremas a Miss L cuando realmente tiene la zona del pañal irritada y con una sola aplicación prácticamente ha desaparecido. Solo le veo un contra y es el sellado que trae de fábrica debajo del tapón. Quizás soy un poco manazas, pero se me rompió la solapita al intentar quitarlo justo en pleno cambio de pañal. ¡Imagina la escena con Miss L sobre la cama sin braguita empezando a impacientarse y yo recorriendo la casa en busca de algo con punta para abrirlo!


Por último, hemos probado la leche corporal y la crema para la cara hydra gel. Ambas incorporan aceite de jojoba y manteca de karité que dejan la piel muy suave e hidratada. Me gusta que tienen una textura muy ligera y un olor muy agradable que no resulta pesado y que desaparece relativamente pronto. La "pega" que le veo es el tamaño de la crema para la cara 40ml, que te durará un suspiro si eres de las que la usa a diario.

Me quedo con las ganas de probar la gama para mamás -que conocí demasiado tarde-  y la solar que no hay forma de localizar.


¿Qué te parece la apuesta de Mustela por los ingredientes naturales? ¿Has probado alguno de su snuevos productos? ¿Cuál es tu preferido?

También te puede interesar

10 comentarios

  1. La crema de culito va genial, pero a mi lo que me tiene más enamorada de Mustela es la colonia! Ninguna otra deja ese olorcito a bebé, pienso yo, además no lleva alcohol. Lo malo en que en Bulgaria no hay Mustela y tengo que ir haciendo importaciones cuando voy a España...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es una tontería, porque un bebé huele a bebé y la colonia huele a colonia, no a bebé, pero si tuviera que decir a que huelen los bebés para mi huelen a colonia Mustela (que trabalenguas). Huele taaaaaan bien. Me alegra saber que no soy la única! Habrá que hablar con Mustela que no puede ser que en Bulgaria se lo pierdan!

      Eliminar
    2. La solar la he visto justo wsta mañana!! En marvimundo se llama aquí en Murcia la tienda que las vende. Me he quedado que fuerte la tenía que haber comprado pero justo ayer compré la crema solar en la farmacia.
      Un saludo me encantas

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!! No me lo dicen a menudo, pero se agradece ;)
      Qué suerte que tengas localizada la tienda!! El año pasado mira que me recorrí farmacias por mi "pueblo" y por el barrio de mis padres y nada de nada!!!

      Eliminar
  2. ¡Los tengo todos! En esta casa, como mi madre no recomienda otra marca, somos de Mustela forever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si es que antes no había mucha más opción, pero en todas las casas estaba Mustela :) Es el olor de nuestra infancia junto con la colonia Chispas, jajajaj

      Eliminar
  3. Ayyy a mi también me recuerda a cuando mi hermana eras pequeña!! Es que huelen Taaaaaan bien! nosotros la hemos utilizado pero en alguna muestra de las que vienen en las canastillas del hospital, porque en las farmacias del pueblo no la encuentro y es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, pues es raro que no tengan aunque sean los productos más básicos porque es una marca de las de "toda la vida", no? A ver si estos de mustela se ponen las pilas y podemos encontrarlos en más sitios!! :)

      Eliminar
  4. Pues a mi peke la crema corporal le reseca mucho la piel, la cremita del culete la uso cuando lo tiene bien para ir gastandola porque cuando lo tiene rojito no le funciona, la crema de la cara me gusta pero deja sensacion grasa durante unos minutos, pero la colonia y sus toallitas si que me gustan. El gel de baño no esta mal, y el balsamo tipo vips a porus me parece todo un invento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le reseca la piel? La verdad es que yo las cremas solo las uso cuando noto sequedad o irritación y le van bien. Lo normal es que no le ponga crema, principalmente porque nunca se ha dejado. Ahora si porque le hace gracia y quiere hacerlo ella sola si algún día me ve a mi.
      El bálsamo no lo he probado, pero he leído buenas críticas.

      Eliminar