El nuevo Ford C-Max te lleva a Port Aventura este verano

27.5.15 / 2 comentarios

Siempre nos han contado que mentir está mal y ahora resulta que vienen los de Ford y pretenden convencernos de lo contrario premiando las mejores #mentirasapeques. ¡Y de qué manera!

Si sueles salvar los viajes por carretera inventando mentiras piadosas, puedes conseguir un viaje a Port Aventura para cuatro personas con el nuevo Ford C-MAX. Planazo en familia ahora que se acercan las vacaciones estivales y bien barato, porque solo tendrás que pagar la gasolina y los peajes porque los chicos de Ford ponen el coche, dos noches de hotel y las entradas para un día en el parque de atracciones.

El nuevo Ford C-Max te lleva a Port Aventura este verano





Para participar tan solo tienes que estar registrado en las redes sociales de Ford, enviar un tweet con la mejor mentirijilla que has contado a tus hijos durante un viaje para que dejasen de "dar la lata" o dejarla en Facebook a través de la app de la promoción. ¡No olvides incluir los hashtag #mentirasapeques y #FORDCMAX para que tu participación sea válida! Tienes hasta el día 1 de junio para enviar tu participación y hasta finales de noviembre para disfrutar de tu premio. ;)

Las mentiras más originales y divertidas se recopilarán en un libro que no se si se pondrá a la venta, pero promete ser divertidísimo: "Las mejores mentiras a peques by Ford C-Max". Y, de todas las participaciones recibidas, se elegirán las cinco mejores que serán las que disfruten del premio en familia.

¿Te animas a participar? Seguro que tienes un montón de mentiras que ya te contaban tus padres y que nunca pensaste que contarías tú también algún día cuando tuvieras hijos. Yo voy a participar ahora mismo. No soy muy fan de las montañas rusas, pero esta semana andaba buscando plan para las vacaciones y tengo muchas ganas de probar el nuevo Ford C-Max.


También te puede interesar

2 comentarios