Probamos la nueva trona Light Wood de Babymoov

28.4.15 / 12 comentarios

Como bloguera embajadora de Babymoov en España tengo la suerte de enterarme de muchas de sus novedades antes de que salgan al mercado. En esta ocasión, me propusieron probar junto a Miss L su nueva trona Light Wood y, sinceramente, no podemos estar más contentas con el resultado.
Trona plegable Light Wood de Babymoov
La trona Light Wood es una preciosa trona evolutiva de madera. ¡Siempre quise tener una así!, pero normalmente este tipo de tronas suelen requerir un espacio que, a día de hoy, no tenemos en nuestro salón. Sin embargo, la Light Wood es totalmente plegable. Abierta es una trona ligera de líneas sencillas que queda genial en cualquier ambiente, plegada ocupa poco más o menos como una tabla de planchar -15cm aproximadamente-.

Trona evolutiva Light Wood de Babymoov
Si no eres muy manitas no te preocupes, porque aunque algunas de estas tronas requieren montaje no es el caso de la Light Wood. Lo único que hay que ajustar es la barra de seguridad y la bandeja en el caso de que tu bebé tenga menos de 18 meses. Si ya supera esa edad te resultará complicado sentarle sin quitar la barra, pero gracias al arnés que incorpora podrás colocar directamente la trona a la altura de la mesa familiar y tener la tranquilidad de que tu bebé está seguro.  Además, sus patas son antideslizantes.
Trona de madera Light Wood de Babymoov
Tampoco hay que preocuparse de la altura de la trona porque tanto el asiento como el reposapies son ajustables en varias posiciones por lo que la Light Wood es compatible con mesas de alturas distintas. El cambio de posición de una altura a otra es sencillo y se hace desde la propia trona, sin necesidad de destornilladores o llaves Allen.
Trona Light Wood de Babymoov - opiniones
Lo mejor es que esta trona evolutiva acompañará a tu bebé durante mucho tiempo porque aguanta hasta 50kg y ya sabes que Babymoov ofrece garantía de por vida en todos sus productos.

Uno de mis miedos era que al ser una trona de madera no se limpiase bien, quedasen manchas de comida o se rayase con facilidad. Después de tener a Miss L pintando en la trona y jugando con los cubiertos -antes de darme cuenta de que estaría mucho más cómoda sin la bandeja y la barra de seguridad- sigue impecable, así que ¡prueba superada!
Cojín para trona Light Wood de Babymoov
Si te gusta, debes saber que la trona plegable Light Wood está disponible en dos acabados diferentes: Zinc-aluminio (la nuestra) y Topo-carboncillo y tiene un precio aproximado de 160€. Además, puedes comprar aparte un cojín para que tu peque esté mucho más cómodo, aunque solo podrás utilizarlo en la versión trona con bandeja o como mucho en la siguiente posición porque si colocas el asiento más bajo queda algo corto.


A mi me ha gustado mucho la nueva trona Light Wood porque es práctica, funcional, muy bonita, ocupa poco, se limpia bien y ¡también la puedo usar yo! ¿qué te ha parecido a ti?

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Vaya, sí que abulta poco plegada! La mía es un mamotreto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No abulta nada!! y se abre y cierra con un clic :)

      Eliminar
  2. Me encanta me encanta me encanta!! Nosotros tenemos una de otra marca es plegable porque es de las de poner encima de la silla normal. Estamos muy agusto, pero la verdad que esta es una maravilla que poco ocupa y el color me encanta!! Miss L está enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, parece que ya va remontando después de la pérdida de peso tan alarmante. El color me encanta a mi también :)

      Eliminar
  3. La mía es de otra marca. abulta poquísimo plegada pero te puedo decir que el reposapiés es el mejor invento para una trona desde que el mundo es mundo. ¡Me gustan mucho los productos de Babymoov!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena calidad y eso de que tengan garantía de por vida es un plus!

      Eliminar
  4. Que bonita es! Pues si yo hubiera conocido esta trona antes!! Compramos una que ocupa que no veas y al final nos quedamos con la de IKEA que es la que usamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí también estábamos usando la de ikea al final, pero me he alegrado sobremanera de librarme del armatoste en medio del salón. No había día que no se tropezase alguien con las patas!

      Eliminar
  5. Nosotros tenemos una trona gigante de plástico de las que se convierten en silla y mesa! Estamos hartos de ella de lo grande que es y ya ni la usamos! Esta trona me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tronas son uno de los pocos "cachivaches" para bebés que para mi son imprescindibles, pero si que es verdad que algunos son tan grandes que te lo llegas a plantear XD

      Eliminar
  6. Que chula, yo necesito una nueva para la.beba, que la actual la heredará el hermanito. Me apunto esta, que eso deque sw pegue tan bien es un puntazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya necesita trona el peque? ay madre, qué rápido pasa el tiempo!! Con esta estamos muy contentos :)

      Eliminar