¡Personalízate con Petit Fernand!

10.4.15 / 4 comentarios


Petit Fernand

Hace poco he tenido la ocasión de conocer una marca chulísima de la que te quiero hablar hoy: se trata de Petit Fernand. Andaba yo hablando con una marca con la que colaboro cuando escuché su nombre por primera vez.

Automáticamente me fui a cotillear por la red y me encontré con una empresa familiar francesa con sede en Paris que está empezando a darse a conocer en nuestro país. ¡Y de qué manera!

No hay más que entrar en su fanPage de Facebook para darse cuenta de que, aunque su principal producto son las etiquetas para marcar la ropa, no es una tienda online más de etiquetas y es que su muro muro engancha. Viñetas divertidas que recrean perfectamente la vida diaria con niños en casa, recetas paso a paso y un montón de ideas DIY para disfrutar del tiempo libre con los peques. Normal, porque sus fundadores son papás de tres hijos y saben de lo que hablan.

receta de mousse de chocolate
Si la pruebas no olvides dejarme un comentario ;)

Además, en en la web de Petit Fernand también hay cositas muy originales y prácticas como:

  • Etiquetas adhesivas personalizables de diferentes tamaños para marcar lo que tu quieras. Gafas, zapatos, tazas... Incluso los regalitos del bautizo de tu peque, tu boda o los regalos de Navidad.
  • Cantimploras que enamoran. Isotérmicas, en acero inoxidable, con tapón antigoteo y personalizables. ¡Yo quiero una!
  • Stickers para los peques. Con ellos pueden personalizar lo que quieran, incluso su vajilla porque aguantan el lavaplatos y cuánto más se meten en él más se adhieren. En casa tenemos una de estas láminas de stickers Bon'zom, pero aún no hemos tenido ocasión de probarlas. 
marcadores de llaves
  • Etiquetas para llaves. Estas etiquetas me han llamado la atención porque no las había visto nunca. Se acabó tener que probar todas las llaves antes de conseguir abrir la puerta o de hacer llaves de colores que se rompen cada dos por tres. ¿No son súper prácticas?

y en su blog más ideas DIY, experimentos científicos y cientos de ideas para disfrutar al aire libre!

La verdad es que me ha gustado muchísimo la tienda porque tiene cosas monérrimas y súper originales que no había visto nunca. ¿Te ha llamado alguna la atención a ti?

También te puede interesar

4 comentarios

  1. No la.conocía la verdad pero cuando tenga un rato me paso de visita, me encantan la cantimplora Y los stickers :-) feliz finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cantimploras son chulísimas!! No se lo que pesarán pero para llevarlas en el bolso y sustituir al biberón con pajita que llevo... :)
      Un besote

      Eliminar
  2. Uy lo de personalizar llaves me ha dado una idea hasta para personalizar la tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta de crédito? Cómo? Para qué? Ya me contarás...

      Eliminar