¡Feliz tercer cumpleaños! - ¡Semana de sorteos!

2.3.15 / 17 comentarios

¡Tres años que cumple ya este blog de maternidad y embarazo! ¡Quién me lo iba a decir a mi cuando empecé a escribir para desahogarme y aunar las respuestas a las dudas que me iban apareciendo como futura mamá primeriza!

Semana de aniversario de la agenda de mamá

Como los años anteriores quiero celebrar el cumpleaños del blog contigo. En esta ocasión he preparado una semana de sorteos. ¿quieres participar? Sigue leyendo ;)

Echando la vista atrás, veo que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Tampoco es que ahora tenga mucha más que entonces, pero creo que tanto los post como la estética del blog han ido mejorando con los años. No tienes más que darte un paseíto por alguna de las primeras entradas para darte cuenta de ello y eso que cuando saco algún ratito las voy actualizando.

Desde hace casi un año el blog tiene dominio propio y empieza a tener una cierta presencia de modo continuo en las redes aunque reconozco que siguen siendo mi asignatura pendiente. He tratado de leer algún que otro artículo de SEO y estoy siguiendo un minicurso para mejorar el posicionamiento junto con otras mamás blogueras. En definitiva, he tratado de profesionalizar un poco el blog para sentir que el tiempo que le dedico -y por tanto dejo de dedicar a otras cosas, como mi a estar con mi familia- es retribuido de algún modo y no es "tiempo perdido" y, por qué no, tratar de aportar mi granito de arena a la economía familiar.

Sin embargo, esta pseudo-profesionalización me está pasando factura. No por las estadísticas del blog que son notablemente mejores que las de hace un año, sino porque al convertirse en un "trabajo", que tengo que compatibilizar con mi hija -mi prioridad-, mi marido, mi casa y nuestro proyecto familiar Destino Bebé, ha dejado de ser mi rincón de paz en el que venía a divertirme, desahogarme y relajarme para transformarse en una obligación, en una fuente continua de estrés que no me permite desconectar ni un instante. Seguro que te has dado cuenta de que en las últimas semanas ha bajado la frecuencia de publicación. No es casualidad. He decidido priorizar y dejar La agenda de mamá temporalmente en un segundo plano para volver a reencontrarme con las ganas de escribir, para que sientas pasión y optimismo en cada post, para preparar cada entrada desde el corazón y no porque "debo hacerlo" y para no quedarme con la sensación de que "podría ser mucho mejor, pero no tengo tiempo y algo habrá que publicar". No me gustan las cosas hechas a medias y creo que te lo debo por haberme acompañado durante todo el camino y regalado parte de tu tiempo en forma de visita  e incluso dejado un comentario.

Aunque escribir un blog es apasionante, también tiene su parte negativa. Durante estos años he tenido algún altibajo y cierto sabor agridulce por malentendidos o algún que otro comentario malintencionado. Sin embargo, si lo pongo todo en una balanza el resultado es más que positivo. He conocido personas maravillosas que me acompañan en la aventura de ser madre día a día y otras que un buen día abandonaron este mundo 2.0, pero que siguen en mi mente y en mi corazón y espero poder recontactar algún día. He puesto cara a muchas de las mamás con las que hablo a diario y podría decir que he hecho buenas amigas. Pero lo mejor que me ha aportado La agenda de mamá durante este tiempo es la posibilidad de aprender, de conocer diferentes modos de ver la vida, en definitiva, de enriquecerme y crecer como persona con un poquito de todos y cada uno de los que en algún momento han pasado por aquí.

Por eso, por todas las cosas buenas, quiero celebrar el aniversario de La agenda de mamá contigo un año más. 

Como este año es especial porque el día 3 del mes 3 La agenda de mamá cumple 3 años, he querido experimentar y va a ser un poco diferente. Como te decía al inicio del post, he organizado una semana de sorteos en vez del sorteo múltiple habitual (a ver qué tal sale el experimento!). En total serán seis sorteos diferentes totalmente independientes, es decir, puedes participar en todos los que quieras y puedes ganar en más de uno. Los premios ya los conocerás si eres seguidor de La agenda de Mamá en Twitter o de la fanpage en Facebook, pero si aún no los has visto no te preocupes porque te los iré mostrando desde mañana y hasta el domingo. Te puedo adelantar que aunque la mayoría son para bebés, también hay alguno para las mamás y los hermanitos mayores ;)

¡No pierdas de vista el blog ni las redes para que no te pierdas ningún sorteo y mucha suerte!

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Muchas felicidades por los tres años del blog!
    Yo tengo uno de otra temática y sé el trabajo que hay detrás de cada post. Ánimo. Y sea 1 por semana, 2 o 4, seguiremos por aquí leyendote ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y yo encantada de teneros por aquí :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. felicidades por estos 3 años! te leo desde tu primera entrada así que recuerdo mucho tu anterior imagen, si no recuerdo mal parcía la página de una agenda con el dibujo de las anillas y todo... te entiendo. Yo llevo dos semanas ausente, pero necesito respirar... y replantear las cosas no tengo tiempo para todo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los 3 años!!! Estoy segura que serán muchos más... Ahora mismo me apunto a todo lo que pueda.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades x los 3 años! !! Me encantan los temas q tratas...igual se debe a q ahora q tengo una niña me interesa todo lo q me aporte información o al menos me ayude a darme cuenta q no soy la única perdida en algunos temas...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 3 años me encanta Elefante Musical Andador
    T72228 y el perrito también.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el perrito radio control! Gracias por el sorteo
    Lu roma

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el perrito radio control! Mi hija lo quiere.

    ResponderEliminar
  8. El elefante musical andador.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el perrito.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los #3añosAM y a seguir muchos años más. El Blog es estupendo, muy completo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el elefante musical andador

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los huevos encajables y mis peques les vuelve locas

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Me encanta el perrito acordeon musical

    ResponderEliminar
  14. Felicidaded! Me encanta el perrito acordeon mudical

    ResponderEliminar