Leyendo "El Planeta Azul" de Volkswagen Think Blue + ¡Sorteo!

23.3.15 / 4 comentarios

Hoy quiero hablarte de un nuevo libro que ha llegado a mis manos "El Planeta Azul. Think Blue" de Volkswagen. Este libro, editado por la editorial Salvatella, es parte del proyecto Think Blue de Volkswagen y pretende concienciar a los peques de la importancia de respetar el medio ambiente.

el planeta azul think blue volkswagen

A lo largo de las páginas del libro el herrerillo Blue junto con sus amigos Mikel y Leyre nos explican en un lenguaje sencillo cuál es la situación actual en la que se encuentra nuestro planeta y nos da consejos para contribuir en el cuidado del medio ambiente

Pero El Planeta Azul no es un libro al uso. Además de la historia, que si bien está pensada para niños entre 5 y 10 años es muy fácil de seguir por los más pequeños gracias a sus bonitas ilustraciones, incluye un glosario de términos, un tablero para jugar a la "oca energética" y un cuadernillo de actividades con propuestas de juegos, actividades DIY -como un comecocos o un librito- y pasatiempos. Por eso eso fuera poco, también incluye un carnet plastificado que encantará a tu peque porque le identifica como miembro del club Think Blue en el que los integrantes se comprometen a cuidar y respetar el planeta Tierra.


El libro no se vende al público general, pero si quieres hacerte con un ejemplar para inculcar a tu familia buenos hábitos medioambientales puedes descargar la versión digital aquí. Si lo tuyo son los libros "de toda la vida", en papel, no te preocupes porque tienes la oportunidad de conseguir uno gracias a Volkswagen y su proyecto de sostenibilidad Think Blue. ¿Lo quieres?

¡La agenda de mamá sortea un ejemplar físico de El Planeta Azul. Think Blue de Volkswagen!


GANADOR

  • Nuestro cachorro


Conseguir una copia de El Planeta Azul en papel es muy fácil. Tienes desde hoy hasta las 23:59 del 27 de marzo y solo debes:
  • Ser seguidor de La agenda de mamá en Facebook
    1. Rellenar el formulario de participación para que puedas recibir tu premio si ganas

    No es obligatorio compartir el sorteo ni dejar un comentario, pero si quieres hacerlo tanto Volkswagen como yo estaremos encantados. En tal caso, no olvides usar el hastag #VWThinkBlue.

    ¡Mucha suerte!


    ---------------------------------------------------------------------

    El ganador se elegirá mediante sorteo y se hará público a través del blog y de las redes sociales -Facebook y Twitter- de La agenda de mamá el día 28 de marzo. Fecha tope para tener los datos del ganador 30 de marzo. Si no se obtiene respuesta el premio quedará desierto.

    Se comprobará que se han cumplido todos los requisitos de participación y, en caso de no cumplirse o detectarse alguna participación duplicada o fraudulenta, esta será eliminada automáticamente.

    Política de protección de datos

    También te puede interesar

    4 comentarios

    1. Espero, que me toque este fantástico libro de "El Planeta Azul. Think Blue" de Volkswagen. para mi niño.
      Mi nombre de facebook es ; María Victoria Valeros Blázquez

      ResponderEliminar
    2. Yo no sé la de veces que me he apuntado ya para el sorteo de este libro por todas partes. Digo yo que alguno me tocará. Comparto en Twitter.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja, pues mucha suerte porque debo ser de las últimas posibilidades que quedan. La promo termina el día 31 y ese es el último día para que volkswagen tenga los nombres de los ganadores...

        Eliminar
    3. me apunto! que a todos nos viene bien que nos recuerden que debemos cuidar el planeta :)

      ResponderEliminar