Los 14 post más leídos de 2014

1.1.15 / 6 comentarios

Para comenzar 2015 quiero compartir contigo cuáles han sido los post más leídos en el blog durante 2014 y, así, repasar juntos qué es lo que ha resultado de mayor interés. Desde que La agenda de Mamá comenzó hace casi tres años he escrito 392 entradas (393 con esta) de las cuales 141 han sido en 2014. Algunos de los post más vistos son de los primeros que escribí, pero para hacer el ranking voy a centrarme en los de este año.

Imagen original de Freepik

Ranking de los 14 post más leídos de 2014


Seguro que muchos ya los has leído, pero, si quieres releerlos o si no los habías leído todavía, este puede ser un buen momento para que les eches un ojo. Solo tienes que pinchar sobre el título.

Además, me gustaría hacer contigo un repaso del año que acaba de finalizar. 2014 comenzó con un cambio de look, la adquisición de un dominio propio que me penalizó enormemente en la indexación de los buscadores y un intento de "profesionalización" del blog, que no ha sido tal porque no le he podido dedicar todas las horas que ello requiere. ¿Por qué? Porque ante todo soy mamá y por la gestación de Destino Bebé, el gran proyecto de 2014 que vio finalmente la luz hace unos días.

Durante el año que ha terminado he puesto cara a muchas compañeras de la blogosfera maternal, asistido a numerosos eventos y formado parte de algunos proyectos muy interesantes. La agenda de mamá ha tenido más de un cuarto de millón de páginas vistas y ha aumentado su presencia y seguidores en las redes sociales. ¡GRACIAS!

Quiero agradecerte de nuevo que sigas visitando La agenda de mamá, interesándote por lo que te cuento, compartiendo el contenido y dejando tu aportación en los post. En definitiva, que sigas confiando en La agenda de mamá. Muchas gracias por un maravillo 2014 y espero seguir viéndote por aquí durante este año que comienza hoy. 



Que 2015 llegue a tu hogar cargado de alegrías y éxitos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!



También te puede interesar

6 comentarios

  1. Enhorabuena por la inauguración de Destino Bebé y por esas cifras tan estupendas del blog! Está claro que después de estrenar el dominio Google te vuelve a querer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia guapa! No te creas, depende un poco del mes, pero tengo la sensación de que teniendo en cuenta que ha pasado todo un año me quería más antes!!
      Feliz 2015!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu blog! Me quedo por aquí... Yo también tengo un hijo de 19 meses, seguro que tus vivencias me ayudan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro de que te haya gustado. Pues tenemos muchas cosas en común, bebé de edad parecida, una ingeniería a nuestras espaldas y un blog ;) Bienvenida!!!

      Eliminar